Proyecto Power

Proyecto Power, es una película de Netflix que se estrenó en 2020. La proyección fue dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman. Esta gran historia le hace justicia a las grandes películas de héroes poco convencionales como las de Marvel.

Créditos

  • Título original: Project Power
  • Lanzamiento: Agosto 2020
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 113 minutos
  • Género: Acción, ciencia ficción, drogas, crimen
  • Producción: Screen Arcade, Netflix
  • Director: Ariel Schulman, Henry Joost
  • Reparto: Jamie Foxx, Machine Gun Kelly, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback, Jim Klock, Rose Bianco, Rodrigo Santoro, Luke Hawx, Mike Seal, Casey Neista, Gordon Dexheimer, Courtney B. Vance, Amy Landecker, Azhar Khan, C.J. LeBlanc, Michelle Torres, Allen Maldonado, Tait Fletcher, Yoshua Sudarso, Aaron Mitchell, Justin Carmouche, Kim Baptistet, Kyanna Simone Simpson, Michael Wozniak, Andrene Ward-Hammond, Christopher Winchester, Theodus Crane, Eric Scarabin, Chip Carriere, Joseph Poliquin, CG Lewis, Cory DeMeyers, Sam Malone, Toney Chapman Steele, Kaleb Williams, Mike R. Moreau, Peter Jaymes Jr.

Historia principal de Proyecto Power

La historia de Proyecto Power, prácticamente se basa en una cápsula que fue creada por una compañía. Esta, serviría para hacer super soldados en un primer momento. Luego de esto, la cosa salió mal. La cápsula empezó a ser vendida por narcotraficantes al publico en general creando adictos a ella. Esta cápsula te da un poder al azar. Así que no sabes que te puede tocar y puede que también te mate en seco.

Este tipo de historias son las que cuentan un mundo devastado a manos de una compañía enriqueciéndose. Mientras, este se cae a pedazos poco a poco por una sociedad corrupta en todo su esplendor. En esta oportunidad hablaremos un poco sobre la película y su historia. Además hay que reconocer que las el reparto, aunque poco conocido, tiene actuaciones correctas.

Grandes actuaciones de Proyecto Power

Tenemos al gran actor Jaime Fox, que busca respuestas y poder recuperar a su hija. Por el otro, personajes que solo buscan sobrevivir en esta sociedad. Las actuaciones, los diálogos y las locaciones para la película son verdaderamente impresionantes. Aparte de que son actores que se adaptan rápidamente a cualquier tipo de papel. Netflix hoy en día , esta facturando mucho porque llama la atención del público en general que busca estas historias.

Proyecto Power

En términos completos, la película es muy buena y ha tenido un puesto bastante alto en los streaming de habla hispana. Siendo de esta manera, la película a logrado estar en entre las 10 más buscadas para pasar un buen rato. En Netflix no solo podemos encontrar entretenimiento, sino bastante acción, una buena historia y personajes con muchos poderes que todo quisiéramos tener.

Apoyo hacia la película

Como dijimos antes, la película ha tenido un puesto bastante alto entre las mas buscadas. Igualmente en páginas de críticas de películas y series. Tiene un porcentaje aceptable que la posiciona en una película para pasar un buen fin de semana. Películas como estas son las que realzan el género de super héroes, que es realmente lo que se busca hoy en día. Pero desde un enfoque diferente, para que la gente no se canse de ver lo mismo, sino al contrario, consiga buen material. Aquí te recomendamos que la veas y la disfrutes, porque sabemos que te va a encantar.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario