Infiel (telenovela turca)

Hablamos sobre Infiel, la telenovela turca que emite Antena 3, que reemplazará a Mi hija. La serie está protagonizada por Caner Cindoruk (Sarp en Mujer) y Cansu Dere (Zeynep en Madre). En ella tenemos un thriller dramático cargado de sospechas, secretos y mentiras.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Sadakatsiz
  • País: Turquía
  • Duración: 120 minutos
  • Lanzamiento: T1 en 2020, T2 en 2021
  • Capítulos: 31
  • Género: Drama, thriller, serie de TV
  • Productora: Mednova, Med Yapim, Med Yapim
  • Se puede ver en: Antena 3, Kanal D, ATRESplayer
  • Director: Levent Turkan, Neslihan Yesilyurt, Benal Tahiri
  • Reparto: Cansu Dere, Caner Cindoruk, Oktay Oy, Melis Sezen, Özge Özder, Yeliz Kuvanci, Gözde Seda Altuner, Alp Akar, Nilgün Türksever, Nazli Bulum, Eren Vurdem, Taro Emir Tekin, Dora Dalgic, Olcay Yusufoglu, Kenan Ece, Mutlunur Lafçi, Gamze Büyükbasoglu, Zerrin Nisanci, Cemal Olgaç, Dogan Can Sarikaya, Aydan Tas, Ali Il, Cemal Hunal, Burak Sergen, Mahmut Gökgöz, Hikmet Körmükçü, Betül Demir, Bennu Yildirimlar, Sükrü Türen, Nazli Kara

Sinopsis de la serie Infiel o telenovela turca

Asya (Cansu Dere) es una mujer exitosa: reconocida doctora, tiene un marido guapo y un hijo. Todo en su vida es maravilloso. Muchas chicas sentirán envidia por ella. Asya tendrá su vida de ensueño, hasta que empieza a sospechar de que su marido le está siendo infiel. Empezará a descubrir muchas mentiras, secretos detrás de mentiras, hasta la infidelidad. Entonces se propondrá vengarse de todas las personas que le han estado engañando.

¿Series turcas o españolas?

Primero hay que recordar que hay varias obras tituladas Infiel. Por ejemplo la famosa película con Richard Gere, pero también algunas otras. En esta ocasión nos centramos en la serie de origen turco, que Antena 3 está trayendo a su parrilla televisiva, descartando otras series españolas.

Infiel (telenovela turca)

Esto ha abierto debate, ya que mucha gente considera que debería ser el producto nacional lo que se emitiera, pero debido al éxito de audiencia de otras telenovelas turcas, la cadena ha decidido seguir apostando por este tipo de contenidos.

Review de Infiel, la telenovela turca

Es inevitable la comparación con otras telenovelas turcas. Sobretodo con Mujer, ya que el protagonista es el mismo Sarp o Caner Cinduruk y ofrece varios guiños como nombrar Bahar a uno de los personajes. Pasa de ser el marido perfecto, a otro un tanto misterio, que parece que está engañando a su esposa.

Infiel (telenovela turca)

Realmente no se ve si hay infidelidad o no, sólo la sospecha de la mujer y algunas imágenes con una chica, riendo y pasándolo bien compañía de los amigos. Por eso Asya cree que Volkan, Caner Cinduruk, la está engañando. Su enfado no sólo será con él, sino también con los amigos que cree que ocultan la infidelidad.

Bajo esta premisa, en la serie Infiel encontramos un drama típico de Turquía: historia lenta, confusa… Muchas mentiras, medias verdades, secretos y demás enigmas típicos de las telenovelas. La trama no resulta tan interesante como en otras joyas turcas, aunque se hace llevadera y puede resultar interesante para algunos espectadores.

Serie infiel

Aunque en líneas generales consideramos que es tediosa, ya que da muchas vueltas a las mismas cosas y se avanza muy despacio. Por tanto recomendamos verla si te engancha en un principio, pero si no es así no trates de continuar, ya que se mantiene en la misma línea toda la temporada.

Deja un comentario