Infiel: Temporada 2

Hablamos de Infiel y la temporada 2. Se basa en una serie turca que ha estado revolucionando mucho el mundo de las series. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a hablar sobre sus capítulos de esta segunda temporada sin spoilers. Así que acompáñanos por si no has visto la serie, empieces a verla porque es realmente buena.

Reparto de infiel | Telenovela turca

Reparto de infiel | Telenovela turca

Infiel temporada 2: resumen

En esta temporada es el desenlace de un accidente que tienen los personajes principales de la serie que son Asya y Derin, tras los hechos ocurrido que podemos ver en el resumen de la temporada 1. Desarrollándose una historia completamente entretenida. Después del accidente y relacionada con mucho amor, y erotismo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Por otro lado, el trío completo regresa a su sitio más querido que es Terkirdag. Este Trío es Volkan, Derin y Asya. Esto es para ir a la boda entre Behar y Melih. Aquí es donde sucede el accidente, ya que antes de llegar los tres a la ceremonia un carro los embiste por la parte de atrás.

Infiel temporada 2

Esto hace que el personaje llamado Derin sufra de una nueva crisis durante toda la serie. Puesto que la serie tiene momentos únicos que son dignos de recordar. Esto hace posible que la serie consiga su cometido que es dejarte atrapado por completo hasta que termine la historia. Por otro lado, podemos también observar cómo se va desarrollando varios acontecimientos por medio de estos varios capítulos que tiene la temporada.

La primera temporada de Infieles cerró con grandes momentos y una historia que atrapa desde el momento que empieza. Sin embargo, hay algunas dudas todavía sobre el futuro incierto de los personajes en la segunda temporada. Esto se debe a que, aunque cuenta con un fabuloso desarrollo, no se sabe todavía cuál sería el futuro de esta serie.

Comentarios Finales

Infiel temporada 2

Antena 3 emitió la noche del domingo 3 de abril el capítulo 31 de Infiel, que es el último de la temporada número uno de esta genial serie. Los espectadores quedaron deseosos de continuar la historia, ya que quedo bastante pendiente muchas cosas que contar y como se mencionó antes, un futuro incierto para los protagonistas de la serie.

La plataforma de Atresplayer en su Forma Premium, puedes disfrutar todos los capítulos de esta serie, por el hecho de que en España y el resto del mundo esta plataforma de Streaming ofrece sus servicios de una manera bastante buena.

El desenlace de la primera temporada atrajo un público bastante interesante de todo el mundo. Ya que cuenta con una de las mejores vueltas de historia y producción. Así que no te pierdas esta genial serie llamada Infiel.

Deja un comentario