Infiel: Resumen de la temporada 1

Infiel es una telenovela turca que trata sobre la infidelidad en la pareja. Relata la historia de Asya, una doctora muy exitosa, quien sospecha que su marido la engaña con otra mujer. Ciertamente no se equivoca. Seguidamente te traemos el resumen de la temporada 1 de Infiel.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Infiel: Resumen de la temporada 1. La trama

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba muy sola. Sus padres habían fallecido y era muy joven. Aunque, heredó una gran fortuna, ella se queda sin familia. Al pedirle Volkan que se case con él, le cambia la vida.

Al terminar de estudiar medicina Asya y Volkan se fueron a vivir a una ciudad pequeña, muy cerca a Estambul. Los parientes de Volkan la acogen como un miembro más de la familia. Ellos conformaban una unión feliz criando a su hijo, Ali. Asya siempre soñaba con tener un hogar así.

Al pasar el tiempo, Asya prospera en su labor como médica y el negocio de Volkan va muy bien. Todo marchaba a la perfección hasta el momento que ella encuentra un cabello rubio en la bufanda de Volkan.

Asya se percata que Volkan tiene un amorío con una chica, Derin. Lo peor de todo, es que descubre que todas las personas que están cerca de ella lo sabían y se lo ocultaron.

Asya decide hacerle frente a Volkan. Por otra parte, Ali quiere que su padre lo acompañe al campamento. Esto podrá afectar la decisión de Asya. Volkan y Ali se van al camping, Asya va al hospital donde la espera una sorpresa que la impactara.

Ella se entera de que Derin está esperando un bebé. Asya piensa en lo que decidirá Volkan. Ya que como responda ante el hijo con su amante repercutirá en la vida de su familia.

Asya tiene una charla inesperada con su hijo. Posteriormente, Volkan y Asya reciben la noticia que los afecta profundamente. Esta nueva situación hace que Asya tome otras decisiones. Esto se transformará en algo misterioso que cambiará a Asya.

Sorprendentemente Volkan, Asya Ali y Derin, coinciden en un restaurante con Haluk y Gönül y aumenta la tensión. En otro orden de ideas, la situación de las finanzas de Volkan acerca cada vez cada vez más el plan de desagravio de Asya.

La casa de Asya es atacada, lo cual la incómoda. Sin embargo, está determinada a no permitir que Volkan se inmiscuya en sus vidas. La situación de sus padres afecta a Ali negativamente. Un problema suscitado en la escuela le ocasiona al joven resultados imprevisibles.

Volkan continúa teniendo tropiezos para controlar la reacción de Derin hacía la amistad entre Asya y Turkay. Mientras Asya toma medidas temerarias para descubrir quién planeó el ataque.

La decisión de Ali es una prueba para Asya y Volkan, pero ella quiere hacerlo de forma correcta por su hijo. Por lo tanto, toma decisiones que nadie esperaba. El alejamiento entra Asya y Volkan ha trastocado la vida de Volkan, las consecuencias serán impactantes.

Los acontecimientos develados con la llegada de Hicran perturbaron profundamente a todos. Cómo reaccionará Volkan ante la sorpresa del pasado de Asya. Mientras, Derin está tratando de mejorar su relación con Volkan.

Si bien el encuentro fortuito de Hicran y Haluk desata una gran crisis, Gönül está resuelta y no se quedará sin hacer nada, ni para ella, ni para su hija. Selkuc informa que es hijo de Haluk causando mucha conmoción. Gonul Guclu inesperadamente, lanza un plan que cae como una bomba en la agenda.

Infiel: Resumen de la temporada 1

Asya hace un movimiento y hace que las cosas que le están pasando cambien por completo. Noticias imprevistas acarrean una situación peligrosa para Sinan, Asya, Derin y Volkan.

Las noticias inesperadas desencadenan una nueva crisis para Asya, Sinan, Volkan y Derin. Selçuk, quien no transigirá ante las demandas de Gönül, está decidido a dejar a la familia Güçlü en una situación muy difícil.
Volkan decide separarse de Derin, sintiéndose acorralado ya que Derin vuelve a su reacción más agresiva.

Derin desaparece y todos están sobresaltados, la ciudad se moviliza para encontrarla. Asya quiere mantenerse alejada de este evento, pero las circunstancias la desafían. Volkan inicia la búsqueda de Derin con la idea de justificar a Asya.

Volkan se enfrenta a la verdad, Derin ha planeado su secuestro para involucrarlo a él y a Asya, pero todo se le viene abajo.

Derin está esperando otro hijo y manipula a Volkan para detener el divorcio. Asya recibe una visita que le relata el pasado de sus padres, comentándole que ella era la prometida de su padre, pero se casó con su madre porque estaba encinta.

Derin habla públicamente sobre el pasado de Asya, en el cumpleaños de Ali. Asya la confronta al hablarle del aborto que tuvo y que Volkan desconocía. Posteriormente, Asya decide hablar con Derin, pero Derin la convence para ir a un sitio a tratar sus problemas. Derin toma el coche y se estrellan, cayendo por el acantilado. Así acaba el resumen de la temporada 1 de Infiel.

Deja un comentario