Incesto en series famosas

Un tema muy controversial es el del incesto en series famosas.  En historias de antaño, medievales o que involucren sexualidad son comunes estas situaciones. Por esa razón, recopilamos algunos títulos en donde se muestran escenas bastante pesadas e incestuosas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Por parte de producciones que se hicieron muy populares, en los últimos tiempos sigue leyendo a continuación.

Escenas de incesto en Juego de tronos

Incesto en series famosas

La serie Juego de Tronos se volvió muy popular en el momento en que se estaba emitiendo y con la salida de una precuela, muy pronto, el fandom de la serie no ha muerto aún. Se sabe que esta serie, en todas sus temporadas, muestran escenas sexuales bastante reveladoras que hacen enrojecer a cualquiera. De paso, es basada en la época medieval y en ese tiempo era casi normal el relaciones sexuales entre hermanos, primos y entre padres con sus hijas. Por lo que a continuación, mencionamos las escenas que tuvieron que ver con el incesto.

  1. Tradición Targaryen: aunque en la serie no se vio mucho de la historia de los Targaryen porque ya para entonces estaban todos muertos, una parte relevante de la historia es cuando nos damos cuenta de que el protagonista de la serie John Snow y Daenerys Targaryen son sobrino y tía. De igual forma, ellos siguen copulando y manteniendo una relación amorosa en las temporadas finales. Finalmente, lo que revela la historia de juego de tronos con la Tradición entre parientes Targaryen, es que era normal tener relaciones entre familiares para preservar el linaje.
  2. Jaime Lannister y Cersei Lannister: estos dos personajes desde el primer capítulo vemos como mantienen una relación amorosa. Su relación involucra el deseo y las ganas incontrolables de hacerlo en todos lados. La historia de ellos dos es bastante romántica, sin embargo, son hermanos nacidos de un mismo padre. Prácticamente, toda la familia sabia lo que estaban haciendo y parecía no importarles, porque eso se practicaba mucho en esa época. Sobre todo en las familias de alto rango y linaje para no mezclarse con la plebe.
  3. Del otro lado del muro: en la serie podemos ver a una familia llamada Craster. Unos salvajes que en un principio son aliados de la guardia nocturna. El jefe de esta sociedad se casa y tiene sexo con sus propias hijas para engendrar más hombres a su cargo. Es como una especie de secta que hace que la familia no se separe y crezca. Sin duda, es una de las situaciones llena de incesto explícito que tiene esta serie.

Incesto en la serie Vivir sin permiso

Incesto en series famosas

Si hablamos de incesto en series famosas, no podemos dejar por fuera este título, aquí las razones:

Las escenas sexuales de Daniel Arteaga

Este personaje pervierte mucho la serie con su última llegada. Pues se involucra mucho en escenas sexuales, tanto con su hermana como con su madrastra. Sabemos que la serie vivir sin permiso ha sido una de las favoritas de España en el canal Telecinco. Desde entonces, ha levantado mucha polémica por sus escenas y estereotipos de personajes. Aunque el sexo y la lujuria no se quedan atrás, es importante mencionar que, aunque sea ficción, el tema del incesto es tocado en esta parte.

El juego fetichista

Antes de culminar, podemos mencionar otra escena del personaje de Daniel Arteaga. Quien juega mucho al sexo en secreto, con su prima, dentro de la historia. Mantienen encuentros muy lujuriosos y sexuales al mismo tiempo. Somos testigos de un atrevido y peligroso juego donde se exponen de manera sensual ante la cámara, sin tapujos y sin tabúes. Teniendo en cuenta que son primos, la sexualidad entre ellos es completamente a escondidas. Provocando finalmente el morbo entre los espectadores de la serie.

Más incesto en series famosas

Incesto en series famosas

  1. Élite: es otra serie española que busca retratar muy bien el erotismo juvenil en la pantalla chica. El incesto en Élite, se muestra con el romance entre dos personajes que son hermanos del mismo padre y llevan una relación amorosa, casual y secreta. Aunque no es una serie que está completamente enfocada en el erotismo, es muy buena mostrando escenas bastante subidas de tono.
  2. Los Borgias: esta es otra serie de época que relata la historia de una familia que tenía el poder dentro del Vaticano, de una manera excepcional. María Valverde, de manera exquisita, interpreta varias escenas de incesto en los Borgias. Esta se ve pervertida por varios hermanos y hasta su mismo padre. Demostrando crudamente que quieren probar la carne que ven de manera morbosa.
  3. Perdidos: en la famosa serie, se esconde una escena donde muestran que Boone Caryle está enamorado de Shannon, que es su hermanastra. Así que estos dos tienen una relación incestuosa en Perdidos que muchas veces los atormentan dentro de la serie.
  4. Boardwalk Empire: esta es una serie muy famosa que lleva al espectador a disfrutar de varios momentos eróticos. Pues dos de sus protagonistas tienen una escena incestuosa bastante fuerte. Ya que Jimmy, el personaje de la serie, tiene un complejo de edípico. Por lo que la relación incestuosa madre-hijo en Boardwalk Empire es una de las escenas que no te debes perder.

Deja un comentario