Gru 3: Mi villano favorito es la tercera parte de Gru. Tras Gru 2 y Los Minions, Esta es la película que completa la trilogía, una saga de dibujos para niños que revoluciona el género y hace disfrutar también a los mas mayores. Analizamos esta joya de la animación que no te puedes perder.
Créditos
- Título original: Despicable Me 3
- Año: 2017
- Duración: 90 minutos
- País: Estados Unidos
- Género: Comedia, animación, 3-D, secuela
- Se puede ver en: Netflix, Rakuten TV, Apple TV, Google Play
- Director: Pierre Coffin, Kyle Balda, Eric Guillon
- Voces: Patricia Conde (Lucy), Florentino Fernández (Steve)
Argumento de Gru 3: Mi villano favorito
Debido al fracaso en una misión, Gru y Lucy han sido despedidos de la Liga Anti Villanos. Balthazar Pratt, un villano rival de la adolescencia, ha robado el diamante más grande del mundo que tenía que proteger. Sin embargo una noticia animará a Gru, que ha decidido no hacer el mal: tiene un hermano gemelo. Viaja a conocerlo y se hacen inseparables. Entonces deciden dar un golpe juntos: robar el diamante a Balthazar Pratt.
Mi opinión sobre Gru 3: Mi villano favorito
Tengo que decir que tengo un hijo de 5 años y se queda embobado viendo cualquier película de Gru y Los Minions. En esta ocasión el nivel no baja en exceso, a pesar de ser la tercera parte de la saga. Dru, el hermano gemelo de Gru, es aire fresco. Se trata de otro villano, el torpe, el millonario, el guapo, el blanco… Algo totalmente opuesto a Gru, pero que se complementan a la perfección. Juntos protagonizarán momentos geniales. Tal vez falta protagonismo de Los Minions, las auténticas entregas. Pero resulta suficientemente gracioso como para embobar a los más pequeños muchas veces y disfrutar a a los adultos, al menos una vez.
El punto mas bajo es el escaso protagonismo de los Minions. Además la trama no termina de despegar y a algunos diálogos de falta chispa. Aun así hay muchos críticos que consideran que Gru 3 es la mejor película de la saga, ya que Dru complementa a la perfección a Gru. También tenemos a un villano a la altura. Se añade música ochentera, dándole un toque retro bastante acertado. En esta ocasión se mezcla acción y escenas musicales, con coreografías acordes y buenas melodías. Con todo podemos decir que la franquicia empieza a sufrir señales de desgaste, cuando podría haber sido los mejores películas dibujos para niños.
Si te ha gustado... ¡Compártelo!
 Tal vez te interese...