Gru 2: Mi villano favorito

Gru 2: Mi villano favorito es la segunda parte de la película Mi villano favorito. Se trata de una comedia de animación, protagonizada por Gru, un villano que se hace bueno. El gran Gru decide dejar el mal para educar a los niños que ha adoptado. Descubre la increíble historia de Gru & Los Minions.

EL VERANO QUE VIVIMOS: Resumen y final

EL VERANO QUE VIVIMOS: Resumen y fi...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Despicable Me 2
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 99 minutos
  • Género: Animación, comedia, infantil, ciencia ficción, secuela, familia, 3D
  • Productora: Illumination Entertainment, Universal Pictures
  • Se puede ver en: Netrlix, Amazon Prime Video, Movistar+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store, Apple TV
  • Dirección: Chris Renaud, Pierre Coffin
  • Voz: Patricia Conde

Argumento de Gru 2: Mi villano favorito

Gru ha dejado atrás el mal, para educar a los tres niños que ha adoptado: Edith, Margo y Agnes. Viven felizmente en una casa, junto a Los minions y al Doctor Nefario. Poco después Nefario decide aceptar un trabajo para un nuevo jefe. Entonces la Liga Anti-Villanos lo secuestra para hacer frente al mayor villano de la actualidad. Como Gru ha sido el más grande de los villanos, piensan que su ayuda será imprescindible para atrapar a su objetivo.

Gru 2: Mi villano favorito gustará a todos

Estamos ante una gran comedia. Tal vez se pueda pensar en un principio que podría tratarse de una continuación previsible, pero nada más lejos de la realidad. Los golpes de guión, los cambios y nuevos personajes consiguen que estos dibujos tengan un aire fresco. Los más pequeños de la casa se quedarán pegados al televisor, tantas veces como quieras ver esta genialidad. En cambio los mayores también podrán disfrutar esta peli al menos una vez, ya que la trama es suficientemente interesante.

Mi villano favorito 2

Una secuela a la altura

También podemos decir, con satisfacción, que esta secuela no ofrece un producto de menor calidad que su predecesora. Al menos no de forma muy ligeramente. Tal vez pueda descender ligeramente, pero mantiene el potencial de la saga por todo lo alto. Hay más y más de lo bueno. Hay buen ritmo, humor, excelente técnica… Tal vez tenga algunos defectos, como la voz descoordinada de Patricia Conde, pero en líneas generales estamos ante un producto excelente.

Lo mejor de Mi villano favorito 2

Entre los puntos fuertes destacamos, una vez más, el humor desternillante de los minions. Realmente todos los personajes se compensan entre sí, complementándose a la perfección y ofreciendo el mayor entretenimiento para los más peques. Los nuevos personajes no desentonan y el nuevo villano, el Macho, resulta tan satisfactorio como imponente. Y la batalla final, uniendo todos los elementos que se estaban mostrando durante el largometraje, acaba en una batalla épica que no decepciona. ¡La recomendamos totalmente!

Deja un comentario