Gru mi villano favorito

Gru mi villano favorito es una película de animación presentada por Universal Pictures. Se trata de una comedia de ciencia ficción donde un villano trata de demostrar su valía, cuando alguien ha robado la Gran Pirámide de Egipto y se lleva toda la atención. Podría considerarse como una de las mejores películas de dibujos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Despicable Me
  • Año: 2010
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 92 minutos
  • Género: Animación, ciencia ficción, comedia, infantil, crimen
  • Productora: Illumination Entertainment, Universal Pictures
  • Se puede ver en: Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Microsoft Store, Google Play, Apple TV
  • Productora: Illumination Entertainment, Universal Pictures
  • Director: Chris Renaud, Pierre Coffin

Sinopsis de Gru mi villano favorito

Gru es un villano que planea el mayor acto criminal, robar la luna, junto con su ejército de minions. Pero en su camino hacia el éxito sólo tendrá un inconveniente: tres niñas a las que tendrá que cuidar temporalmente. Es la secuela de Los minions de 2015, aunque se publicara anteriormente.

Review de Gru mi villano favorito

Tenemos una película infantil con gráficos muy coloridos y bromas simples. Sin embargo, a pesar de que la obra está enfocada para el público mas infantil, también resulta muy amena y agradable de ver para los mayores de la casa. El secreto está en que las bromas son para adultos, pero están dibujadas de forma que los niños se rían con ellas.

Los personajes tienen una marcada personalidad, que hace posible simpatizar con ellos, de forma que incluso el espectador sentirá empatía por el villano. Con todo acaba enganchando y cualquier persona, de cualquier edad, puede disfrutar viendo Gru mi villano favorito.

Gru mi villano favorito

Además de los colores, los divertidos gags y la profundidad de los personajes, también tenemos una trama interesante. Acaba siendo una película encantadora, que merece la pena ver. Puede que tenga un tono más infantil que otras obras de animación, sin embargo la calidad de las bromas y el encanto de la trama hace que supere a muchas otras.

Otro punto a destacar es el buen modelaje en 3D. Ir a verla al cine, en su momento, merecía la pena por verla en tres dimensiones. Se trata de una buena alternativa para los amantes de los dibujos, especialmente para aquellos que estén cansados de personajes más conocidos como Woody (Toy Story), Shrek o Nemo.

Deja un comentario