Los Minions

Los Minions es una película de dibujos, recreada mediante animación 3D. Se puede ver a través de las plataformas en streaming de Netflix y en Amazon Prime Video. Unos simpáticos seres amarillentos, al servicio de los villanos más malvados. Pero son tan torpes que han acabado con sus amos…

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Minions
  • Año: 2015
  • Duración: 91 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Género: Animación, cine familiar, comedia, años 60, spin-off, precuela
  • Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
  • Director: Pierre Coffin, Kyle Balda
  • Voces: Alexandra Jiménez, Quim Gutiérrez

Argumento de Los minions

Se trata de una película muy divertida, donde los seres amarillentos tratan de segur a un villano superpoderoso. A lo largo de los años han fracasado, porque debido a su torpeza han acabado matando a su amo. En la actualidad 3 minions viajan a Nueva York para encontrar a su nuevo líder. Allí descubren la feria internacional de villanos y a su nueva líder: Scarlet Overkill. Sin embargo sus intenciones no son las que ellos creen…

Mi opinión sobre Los minions

Me parecido unos dibujos super entrañables. No sólo vemos la evolución de los minions, de como crecieron desde ser sólo organismos unicelulares, pasando por momentos históricos que todos reconocemos, sino también como su fracaso como especie. Ellos buscan un villano al que servir, pero a lo largo de la historia lo único que han conseguido es matarlo por su estupidez después de conseguirlo. Por ello se sienten vacíos, su existencia no tiene sentido sin un amo malvado al que seguir.

Los minions

Todo ello está acompañado por un humor muy gracioso, que hace de estos dibujos algo realmente divertido. Lo disfrutarán tanto los mas pequeños de la casa como los mayores. Sobretodo porque se trata de la precuela de una de las grandes películas de animación: Gru, mi villano preferido. De hecho el final de esta obra es el inicio de la siguiente. Por tanto cobra valor como saga, ya que en total hay 4 películas que podemos disfrutar en familia. Y se espera el estreno de dos películas más, como son Los Minions 2: Nace un villano o El origen de Gru, para Julio de 2021.

Tiene momentos épicos muy singulares, cargados de buena comedia. Los minions, a pesar de hablar, o hablar entre balbuceos, son muy graciosos. Realmente tienen poca inteligencia, pero lo suplen con una enorme elasticidad y unas cualidades físicas espectaculares. Pero lo mejor de todo es que juegan con suerte, ya que siempre caen de pie y consiguen todo lo que se proponen. Lo que resulta algo fresco y original, convirtiéndose en el icono de dibujos mas reconocible de nuestro tiempo.

Deja un comentario