Alternativas a EliteTorrent para ver películas y series

En esta oportunidad, hablamos sobre algunas las alternativas a EliteTorrent para ver películas y series. Así que revisamos poco a poco estas alternativas que pueden acompañarte a la hora de ver y disfrutar contenido online. Además de descargarlas en tus equipos de manera segura y desde servidores estables.

MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS
MEJORES ACTRICES ESPAÑOLAS

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Sitios torrent que puedes visitar para ver contenido Online

Sabemos que en el amplio mundo de la internet se pueden conseguir infinitos servidores para descargar o ver contenido. Aun así, no todos se ajustan a tus necesidades o preferencias o seguridad. Por eso mismo, te dejamos las mejores opciones con contenido de calidad

Todotorrents

Een esta página es una de las mejores alternativas para ver películas y series pues tiene todo tipo de contenido. Incluso, encuentras material de anime como por ejemplo: Naruto Shipuden sin relleno, que es bastante difícil de conseguir.

Pelispanda

Es una excelente página para ver películas y series. Mejor aún, podrás verla en todas los idiomas. Te ofrece muchos recursos y servidores para poder ver insuperable contenido.

YTS YIFI Movies

Esta es una opción bastante interesante si estás buscando cine. Aquí lo podrás ver rápidamente y con buenos servidores.

Alt Torrent

Esta es otra de las mejores alternativas para ver películas y series que puedes tener, sin ningún problema. Debido a que tienen todas las películas en orden de género. Aparte que sus servidores son verdaderamente estables.

1337x

Esta plataforma te da acceso de alternativas. Aparte de películas y series, te da  acceso a distintas plataformas de juegos y música que puedes disfrutar con buenos servidores.

Otras páginas de torrent que te pueden servir como alternativas para ver películas y series

Si estás buscando contenido subtitulado o simplemente para descargar y ver más tarde desde la comodidad de tu cuarto, presta atención. Pues estas tres opciones te servirán para lograr tu objetivo de manera rápida y segura.

Subtorrents

Esta página te da contenido subtitulado porque sus producciones están en inglés. Sin embargo, te da un buen servidor de carga y respuesta, con el que podrás cargar cualquier producción sin problema.

Limetorrents.cc

Otro portal que puedes encontrar gran variedad de contenido entre series y películas. Es una muy buena alternativa a tu alcance.

Extratorrent

Esta página sirve más que todo para descargar las películas y series. No las puedes ver online, pero pone a tu disposición buenos servidores para descarga rápida. Finalmente, puedes optar por subtitular el contenido sin problema, en caso de requerirlo.

Alternativas a AliteTorrent para ver cine gratis y legalmente

Alitetorrent es un buen sitio para disfrutar de varios títulos, sin embargo, esta no entra dentro del espacio legal de distribución y descargas legales. Por lo que te ofrecemos algunas alternativas a AliteTorrent para ver películas y series que son gratis y legales. Ideales para tus mejorar tus momentos de ocio con mucho cine y diversión audiovisual.

Plataformas como YouTube y Netflix, ofrecen servicios completamente gratuitos para ver sus contenidos.

Por un lado, Netflix ofrece la suscripción a una cuenta para que puedas disfrutar y tener acceso a los contenidos gratis. Claro está, que los títulos no están completos, pero puedes probar la experiencia que ofrecen para decidir si te gusta el contenido que montan en la plataforma. En caso positivo, puedes pagar por el servicio completo. Lo que resulta en una excelente estrategia de ganar- ganar. Ellos ganan nuevos suscriptores, nosotros títulos gratis de calidad.

Ahora, en el caso de YouTube, puedes ver películas y series gratis. Pues existen canales en donde están montadas, películas y series que ya pertenecen al dominio público. Debido a que, o son muy antiguas o, simplemente, las hicieron para que el público las disfrutara libremente.

Otras alternativas que puedes usar para ver cine y serie gratis

Hay otras plataformas que te ofrecen contenido diverso, gratis y legalmente para que puedas disfrutar de un sinfín de producciones. Todas y cada una de ellas completamente entretenidas y diversas, así que toma nota:

Cabe destacar, que todas estas plataformas, tienen a tu disposición sus páginas en internet y sus aplicaciones para dispositivos móviles. Con esto, podrás disfrutar de tu contenido favorito en cualquier lugar donde te encuentres. Es decir, que también podrás ver series y películas gratis a cualquier hora que lo desees.

Entre sus contenidos podrás conseguir no solo producciones independientes sino también de grandes compañías. Solamente debes tener en tu dispositivo móvil, ya conectada, una cuenta Google. En caso de tener iOs, tu cuenta Apple. De esta manera, tendrás la opción de descargar todas estas aplicaciones o la que más vaya con tus gustos personales y aficiones.

Comentarios Finales

Aunque son muchas las plataformas que ofrecen grandes contenidos y producciones audiovisuales, no todas las distribuyen legalmente. En ese caso, es muy importante apoyar y utilizar las plataformas que igualmente te ofrecen un excelente contenido y servicio, no nada más de calidad sino legal.

Por supuesto, dentro de estas aplicaciones existen más suscripciones tipo: modo prémium o contenido completo, que deberás pagar si quieres optar por esos servicios. No obstante, puedes disfrutar de casi todo su contenido gratis.

Deja un comentario