After: En mil pedazos

After: En mil pedazos es la segunda parte de After: Aquí empieza todo. Se trata de la película publicada en septiembre de 2020, que adapta la novela de Anna Todd. Un drama romántico adolescente, que promete hacer las delicias de los jóvenes.

Créditos

  • Título original: After We Collided
  • Año: 2020
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 105 minutos
  • Género: Romance, drama, adolescencia, secuela
  • Director: Roger Kumble
  • Guión: Mario Celaya sobre la novela de Anna Todd
  • Reparto: Josephine Langford, Selma Blair, Hero Fiennes-Tiffin, Shane Paul McGhie, Dylan Sprouse, Candice Accola, Pia Mia, Charlie Weber, Inanna Sarkis, Ghevon Sebastian, Louise Lombard, Dylan Arnold, Rob Estes, Khadijha Red Thunder, Karima, Stefan Rollinsh Westbrook, James H Keating, Clay Neal, John Jackson Hunter, Samuel Larsen, Benjamin Weaver

Sinopsis de After: En mil pedazos

Después de un tiempo y la pareja de la primera parte siguen alejados. Sin embargo Hardin (Hero Finnes Tiffin) sabe que se equivocó con Tessa (Josephine Langford) y está dispuesto a todo por recuperarla. Pero ella ya tiene una nueva vida, y conoce a Trevor (Dylan Sprouse), el chico con el que debería estar. Ahí va amor, conflictos y experiencias de la vida que nos hacen crecer como personas.

Review de After: En mil pedazos

Estamos ante una segunda parte de la adaptación al cine de la novela de Anna Todd. Esta continuación añade más personajes y más tramas, haciendo que sega mas entretenida que la original. Puede que todavía no esté al nivel que los críticos desearían, pero para tratarse de un drama romántico juvenil puede que sea justo lo que se pide. Resulta mas entretenida y divertida. Aunque sigue manteniendo errores, como un mal montaje y un mal desarrollo del tiempo. Hay escenas que no tienen conexión, porque parece que están mal ordenadas. Y se acentúan con comportamientos muy extraños. De hecho hay personajes que no se comprenden. En general todo resulta un poco caótico, aunque aun así pueda ser entretenida.

After: En mil pedazos

Película no recomendada para menores de 12 años…

Para empezar tenemos que decir que se parece a Cincuenta sombras de Grey, no en el tema sexual, sino más bien por el drama romántico, el chico malo y el chico malo… y también tiene algunas escenas subidas de tono, recomendando hacerlo siempre con protección. Aunque hay escenas de sexo totalmente convencionales. Por tanto el nivel de temperatura se eleva, dejando la recomendación de edad insuficiente. Tendría más sentido ponerle un +18, ya que hay una escena de un abuso sexual que podría ser malinterpretada por los jóvenes. También hay insultos sexistas y muy desagradables, con un tono cómico. Por si fuera poco el antagonista… es un borracho alcohólico que se representa como un sex symbol.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario