15 películas de miedo actuales

Te traemos 15 películas de miedo actuales. Si te gusta el terror en el cine, prepárate para disfrutar de escalofriantes sustos y una tensión al límite. También puedes visitar la lista de mejores películas de terror de 2021, para disfrutar de películas actuales del género.

Canciones de TRES METROS SOBRE EL CIELO | Banda sonora y curiosidades

Canciones de TRES METROS SOBRE EL C...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

15. Calendario de Adviento

A todos nos encanta una buena película navideña, ¿no? Esta exclusiva Shudder de Patrick Ridremont. Es un ex bailarín en silla de ruedas recibe un misterioso calendario de adviento que no es tan festivo como parece. El servicio de transmisión lo describe como una fantasía de terror francesa ornamentada y elegante. Combina temas fáusticos, folclore europeo y terror tenso y escalofriante, así que sí, ¿tal vez no se lo muestre a los niños?

14. Haz realidad

Una joven desesperada se inscribe para estudiar un sueño que tiene muy misterioso. Luego descubrirá que un reino de terror completamente nuevo la está esperando. Esta densa e inteligente pieza de terror de ciencia ficción bien elaborada da algunos cambios importantes y genera una impresionante colección de momentos espeluznantes. Y, sin estropear nada, tiene una gran recompensa esperando al final

13. Agnes

No faltan las películas de terror que se centran en las monjas; ya sean nobles defensores de los inocentes o esbirros poseídos del reino demoníaco, ¡y esta película tiene ambas cosas! La película comienza como una historia algo tradicional de «monja poseída». Pero aproximadamente a la mitad hace un giro brusco a la izquierda. Se convierte en un estudio de personajes convincente sobre cómo una joven inocente debe lidiar con un trauma que no puede explicar.

12. Willy’s Wonderland

¿Nicolas Cage encerrado dentro de una sala de juegos abandonada con una colección de monstruos asesinos masivos? Increíble. Hay una estructura de slasher rudimentaria para mantener las cosas en movimiento. Pero Willy’s Wonderland está en su mejor momento cuando es solo Cage golpeando el infierno sagrado de los agresores animatrónicos. Al estilo Chuck E. Cheese y / o una máquina de pinball vintage. Obviamente, no mucho de esto debe tomarse tan en serio, pero aún funciona en una especie de película de medianoche irónica.

11. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo

Se necesita algo de habilidad para mantener una franquicia fresca. Esto es cuando estás trabajas con monjas malvadas, muñecas asesinas y numerosas posesiones demoníacas. Pero Conjuring 3 maneja la tarea bastante bien. En esta ocasión, nuestros cazadores de fantasmas están trabajando en un caso en el que un asesino poco probable que te culpa por sus crímenes. (Es el diablo).

10. Suerte

En realidad, es una historia de bucle temporal muy inteligente y progresivamente convincente. Se centra en la naturaleza cíclica de la violencia y lo difícil que es escapar de los recuerdos aterradores.

9. Tiempo

Resumen y final de Tiempo

Una isla tropical aislada parece poseer algunas fuerzas sobrenaturales oscuras. No solo no hay escape, pero la ubicación parece acelerar el proceso de envejecimiento de formas muy impactantes e inquietantes. No se encuentra entre los mejores de M. Night. Pero tiene suficientes ideas interesantes, personajes convincentes y momentos inquietantes para mantener felices a los fanáticos del género.

8. Kandisha

Al igual que con el truco Candyman/Bloody Mary/Beetlejuice. Este monstruo aparece cuando repites su nombre varias veces y hace de tu vida un infierno. Esta vez, es un grupo de mujeres jóvenes que convocan un espíritu de venganza aparentemente invencible, y los resultados no son agradables.

7. Cielo rojo sangre

Este es un sólido híbrido de acción y terror de Alemania. Pone a secuestradores y pasajeros en un avión junto con una mamá vampiro seriamente cabreada. Es posible que dure un poco demasiado por su propio bien, pero la película se beneficia de un ritmo agradable y varias escenas cinéticas.

6. La calle del terror. Parte 1: 1994

Claramente inspirado por la tendencia de terror nostálgico que nos trajo Stranger Things. Es la adaptación, este retroceso de colores (que se basa en la serie de libros de RL Stine). Se centra en un grupo de adolescentes. Estos se ven obligados a lidiar con un montón de monstruos horribles que han sido resucitados por una bruja.

5. Candyman

Uno de los mejores Las adaptaciones de Clive Barker hasta la fecha obtienen su tercera (y mejor) secuela en esta historia. Un complejo de apartamentos de Chicago que ha sido perseguido por el «legendario» Candyman de manos ganchosas. Es cuando un joven artista decide investigar la horrible historia detrás de la leyenda urbana. Dentro de los crímenes que se dice que cometió, algo maligno se despierta

4. Maligno

James Wan, amante del horror, nunca renunciará a la género, sin importar cuántas carpas carpas dirija. Como el próximo Aquaman 2, y esta salvaje combinación de subgéneros es una prueba de que el hombre todavía se está divirtiendo mucho. Esta vez , nos sumergimos en las horribles visiones de una mujer con un pasado misterioso. Además de visiones de asesinatos que de alguna manera se están haciendo realidad.

3. Dementer

Esta sorpresa trata sobre un ex miembro de una secta que comienza a preocuparse de que su inquietante pasado. Se coloca a punto de atrapar con ella y se derrama en su nuevo papel como cuidadora. Respaldado por excelentes actuaciones y algunos temas muy inquietantes. Es uno de los lanzamientos de terror independiente más extraños (y mejores) del año.

2. Saint Maud

No hay que negar que este largometraje debut de Rose Glass sea algo especial. Se trata de un joven cuidador que está lidiando con una crisis de fe y una crisis de salud mental en el peor momento posible

1. Aterrados

Un film con terror de principio a fin. Unos sucesos extraños se están presentando dentro de las casas del vecindario. Monstruos que hablan por las cañerías, niños que reviven, cosas de otra dimensión. Requiere un tacto para aguantar el miedo hasta el final de la película.

Deja un comentario