Cielo rojo sangre

Cielo rojo sangre o en el título original de la película lo cual es Blood Red Sky, es una película de terror y acción dirigida por Peter Thorwarth. Esta película fue estrenada en Netflix este mismo año y se ha convertido en una de las películas más vista de la plataforma. Por eso mismo en esta oportunidad hablaremos sobre esta película y todo lo que tiene que ver con ella.

Oscuro deseo: Crítica de la serie mexicana

Oscuro deseo: Crítica de la serie ...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Blood Red Sky
  • Lanzamiento: 23/07/2021
  • País: Alemania
  • Duración: 122 minutos
  • Género: Aviones, terror, secuestros, desapariciones, thriller, vampiros, acción
  • Productora: Sirena Film, Rat Pack Filmproduktion
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Peter Thorwarth
  • Reparto: Peri Baumeiste, Jamie Marshallr, Graham McTavish, Dominic Purcell, Florian Schmidtke, Roland Møller, Chidi Ajufo, Rebecca Dyson-Smith , Petra Michelle Nérette, Alexander Scheer, Roy McCrerey, Gordon Brown, Stewart Moore, Kais Setti, Kai Ivo Baulitz, Ralph Gassmann, Rutger Lysen, Carl Anton Koch, Leonie Brill

Review de una nueva película de terror

Cielo rojo sangre es una película que mezcla lo desconocido, el terror y la acción en algunos momentos. Aunque la textura con que está hecha la película, pareciera que la hubiesen hecho para televisión, sin embargo, tiene efectos muy buenos que pertenecen al cine. El 95 % de la película está grabada dentro de un avión que en la historia es secuestrado por terroristas que quieren pedir un dinero al gobierno.

Las otras partes están grabadas en escenas muy oscuras para la creación de la historia principal. Una historia principal que mezcla terror de vampiros y secuestros aéreos. Algo que deja bien en claro esta película. Es que la humanidad es más oscura que los monstruos que pueden ser creados por la oscuridad. La película cuenta la historia de una mujer que busca la cura de su enfermedad. Una enfermedad que la hace beber sangre y si no lo hace puede ser un monstruo despiadado. Claramente, es una vampira que se infectó por estar en un mal lugar y mal momento.

Todo esto la lleva a agarrar un avión con su hijo para ver a un doctor que prometió curarle ese mal. No obstante,  se sale de control cuando el avión es secuestrado y la obligan a usar su maldición, que para esta ocasión se convierte en una ventaja para poner a salvo a su hijo y a los de la tripulación finalmente la película cuenta con un final excelente.

Cielo rojo sangre

Comentarios finales

La película y la producción se tomó muy en serio la construcción del personaje principal, desde su comienzo siendo humana como en el proceso de ser un vampiro. Aparte de la relación con los demás personajes que va saliendo poco a poco en esta presentación compaginan perfectamente. Finalmente, queremos comentarle que la producción de Netflix es muy buena y la recomendamos completamente, ya que la película es muy buena dentro del género de terror y acción.

Deja un comentario