Dune 2021: review de la película

Hablaremos de una película adaptada que generó muchas expectativas, en este caso será Dune 2021: review de la película. Esta obra de la ciencia ficción que busca superar a su antecesora. Sabiendo que la anterior revoluciono completamente los efectos especiales del cine, se esperó mucho.

Por eso mismo, te traemos un poco sobre Dune por si no las has visto, no lo pienses más, ya que es una de las mejores películas de cine futurista, de aventura y fantasía.

EL DIABLO ENTRE LAS PIERNAS | Revie...
EL DIABLO ENTRE LAS PIERNAS | Review de la película mexicana
Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Dune
  • País: Estados Unidos
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
  • Duración: 154 minutos
  • Género: Aventura espacial, ciencia ficción, drama, cine épico
  • Productora: Warner Bros, Villeneuve Films, Legendary Pictures
  • Se puede ver en: HBO, Google Play, Rakuten TV, Amazon, Microsoft Store, Apple TV
  • Director: Denis Villeneuve
  • Reparto: Zendaya, Timothée Chalamet, Babs Olusanmokun, Rebecca Ferguson, Golda Rosheuvel, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, David Dastmalchian, Souad Faress, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Stephen Henderson, Sharon Duncan-Brewster, Dave Bautista, Benjamin Clémentine, Stellan Skarsgård, Chang Chen

Dune 2021: review de la película

Dune 2021 review de la película

En el año 10.191, en el desértico planeta Arrakis se puede extraer una materia muy importante para los viajes interestelares, construcción de armas, naves y mejora de tecnología que nombraron con el nombre de “Especia”. Dentro de este planeta vive al mando, el feudo de la familia Harkonnen desde generaciones. Ahora quedando en manos de otra familia poderosa, los Atreides.

Es relevante mencionar, que el problema es que esta “Especia” también sirve como droga para expandir la conciencia y extender la vida. Por lo que todos ansían tenerla… o robarla.

Es entonces cuando la familia Atreides llega al planeta, para protegerlo. Seguir extrayendo la especia y poner el nombre de la familia en alto. Finalmente, todos se ven envueltos en una trama llena de traición y varias situaciones que comprometerán la confianza de todos.

Detalles Cinematográficos

Dune 2021 review de la película

Esta película del 2021 está dirigida por Denis Villeneuve. Un director que ha demostrado que puede manejar una trama bastante envolvente y llena de acción. Su adaptación de la historia tiene una serie de televisión y una película anterior, que revoluciono la estética de las películas de ciencia ficción, igual que como hizo Star Wars episodio 4.

Sin duda alguna el Director Villeneuve se ha consolidado poco a poco en la historia del cine. Buscando una posición elevada entre los grandes, con este concepto de Dune, lo ha logrado. No es de extrañar que lo llamen para futuros proyectos con temática de la ciencia ficción.

Crítica y Puntaje de Dune

Para culminar sobre Dune 2021 review de la película esta ha recibido buenas críticas, y eso que solo es la primera parte de la historia. Pero está en progreso ya la segunda parte para terminar esta narración. La crítica le ha dado un puntaje de 7.3 y en otras páginas, como IMDb, tiene 7.6 por parte del público con mas de 3 mil votos a su favor. Es decir, que los espectadores adoran esta nueva visión de Dune con un aire más fresco y un excelente elenco.

Deja un comentario