Vivir sin Permiso: Reparto

Hablamos de una de las mejores series españolas. Se basa en la historia del jefe de un cartel de drogas. En el reparto de Vivir sin permiso tenemos a José Coronado, Nemo, que descubre que sufre de Alzheimer y debe buscar un sucesor para su negocio y mantener en secreto su enfermedad. Su producción estuvo a cargo de Mediaset España y Alea Media, para Telecinco. Conozcamos quienes conformaron su reparto.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Reparto de la serie Vivir sin permiso

Jose Coronado

El actor interpreta a Nemo Bandeira, un hombre exitoso, jefe de familia. Nemo es el jefe del cártel de drogas y dueño de la compañía multisector de la familia de su esposa. El personaje sufre de Alzheimer y debe buscar entre sus hijos un sucesor para las compañías. Al mismo tiempo quiere mantener su enfermedad en secreto, pues está convencido de que su final está cerca.

Álex González

Asume el rol de Mario Mendoza. Él es ahijado de Nemo Bandeira y trabaja como su abogado y mano derecha. Fue criado por Nemo y su familia, luego de que sus padres murieran, y desea ser el sucesor de Nemo. Se siente traicionado por Nemo, al querer que sus hijos lo presidan y no él. Con una serie de estrategias querrá impedir que eso suceda para quedarse con todo el imperio.

Claudia Traisac

La actriz interpreta a Lara Balarés, hija ilegítima de Nemo Bandeira. Durante la serie mantienen una relación distante con su padre hasta la última temporada. Su vida no es fácil al no contar con la figura del padre, pero se convierte en una mujer fuerte e independiente.

Luis Zahera

Interpreta el rol de Ferro, quien es uno de los amigos más cercanos de Nemo, siendo el único que sabe de la enfermedad de él. El personaje es rudo y es el encargado de hacer todos los trabajos sucios por Nemo.

Pilar Castro

La actriz interpreta a la esposa de Nemo Bandeira: Asunción «China» Moliner. Junto con Nemo tiene dos hijos: Carlos y Nina. Su deseo es que sus hijos sean los sucesores de Nemo, pues es ella la heredera de la empresa de conservas que Nemo salvó de la ruina y no permitirá que se le escape de sus manos.

Álex Monner

El actor interpreta a Carlos Bandeira, el hijo de Nemo y Chon. A lo largo de la serie se conoce que el hijo de Nemo es drogadicto y mantiene una relación amorosa con Alejandro. Típico estereotipo de niño mimado en exceso, todo lo que quisiera lo conseguía con su madre.

Ricardo Gómez

Se desenvuelve como el profesor Alejandro Lamas. Es un ancla de estabilidad para Carlos, y luego mantienen una relación amorosa envuelta en diversas turbulencias.

Giulia Charm

Interpreta a la hija diva y problemática de Chon y Nemo. Nina siempre ha estado enamorada de Mario, y posteriormente mantiene una relación amorosa con él. Es amante del arte pero sus sueños se ven truncados frente a la decisión de su padre de buscar un sucesor.

Ledicia Sola

La actriz española interpreta a Elisa Carballo, la esposa de Mario Mendoza en la primera temporada. Ella, junto con Mario crea un plan para quedarse con las compañías de Nemo Bandeira.

Unax Ugalde

Interpreta a Marcos Hevia/ Malcolm Sousa, quien crea una identidad falsa para investigar las compañías de Nemo Bandeira. El objetivo es culparlo de actividades ilegales y corrupción, todo orquestado por Lago, su otro jefe.

Édgar Vittorino

Interpreta al colombiano Freddy, secuaz de «El Tigre». El joven ambicioso quiere quedarse con el puesto de la comarca de Nemo.

Daniel Currás

Interpreta a “El Tigre”, competidor directo de Nemo en el negocio de las drogas en Vivir sin permiso.

Deja un comentario