Toy Boy: Actores

La famosa e interesante serie española Toy Boy, con esos actores tan carismáticos, apareció en televisión en septiembre de 2019 atrapando a una gran audiencia. No vale solo hablar de su trama sino también de su increíble reparto. Si aún no sabes quienes son, pues a continuación te los mostramos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Actores protagonistas de Toy Boy

Toy Boy, cuenta con nada más y nada menos que diez papeles principales. Sin embargo, debemos separar a los tres primordiales:

Jesús Mosquera

Da vida a Hugo Beltrán González, el sexy y joven stripper condenado a prisión. La trama central se basa en su historia y está llena de interrogantes.

Cristina Castaño

Como Macarena Medina de Solís, la amante de Hugo. Una mujer madura e influyente dueña de MedinaCon.

María Pedraza

Interpretando a Triana Marín una Abogada junior. Trabaja en un bufete muy prestigioso. De mas esta decir que es inteligente, ambiciosa y respeta las reglas, pero, es muy competitiva. Para ella su trabajo es lo más importante y representar a Hugo lo será aún más.

Aun así, la serie nos regala un reparto excepcional y muy brillante. Con ellos, sin duda, disfrutamos mucho mas ¿los reconoces a todos?

José de la Torre

Iván. Stripper y dueño de la discoteca Inferno. Todo un tipo duro al que solo le importa una cosa. Sacar adelante a su familia y los suyos.

Carlo Costanzia

Jairo Soto. El humilde Stripper gay que al perder la voz desde muy joven solo se comunica por lenguaje de señas.

Toy Boy: Actores

Raudel Raúl Martiato

Germán. Stripper muy musculoso y apasionado de la vida. Le preocupan mucho sus hijos y no es capaz de ponerle límites a nada.

Juanjo Almeida

Andrea Norman Medina. El hijo introvertido de Macarena y Phillip Norman. Este chico ha perdido el control de su vida por la carencia emocional de su familia. Sin embargo, se encontrará con Jairo y recobrará fuerzas.

José Manuel Seda

Borja Medina de Solís, el hermano de Mateo y Macarena. Un diputado muy cínico pero inteligente para los negocios en MedinaCon.

Álex Gadea

Mateo Medina de Solís, el hermano menor de Borja y Macarena. Muy frustrado y resentido, es un adulto solitario, sin hijos, pero millonario. Por cierto, odia muchísimo al esposo de Macarena.

Javier Mora

Ángel Altamira es el típico hombre de clase alta, inteligente y encantador. Esposo y maltratador psicológico de Teresa, padre de Phillip.

Incluyendo a los grandes actores de Toy Boy, como Michele Morrone y Federica Sabatini.

Reparto especial de Toy Boy

  • Pedro Casablanc – como el Inspector Mario Zapata
  • Elisa Matilla – como María Teresa Rojas
  • María Pujalte – es Carmen de Andrés
  • Adelfa Calvo – es Doña Benigna Rojas Romero

Deja un comentario