Sky Rojo: Temporada 3

A principios de 2023 Netflix ha estrenado Sky Rojo: Temporada 3, la temporada final. En ella vemos la continuación de la historia de Wendy, Gina y Coral, las prostitutas que escapan de sus proxenetas.

La huida continúa

La historia de esta temporada de Sky Rojo sigue la persecución de las chicas, que se han instalado en Almería para vivir una nueva vida como pasteleras y atraer nuevos amores a sus vidas. Sin embargo, Romeo tendrá ocasión de tenderles una trampa y contratar a un sicario para reanudar una persecución implacable que pondrá fin al conflicto.

El personaje de Moisés, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, narra cómo en el pasado, ante la falta de información vital sobre la muerte de su hermano a manos de Romeo, se convirtió en un fiel seguidor de la cacería de las chicas.

Novedades de la serie

En esta temporada final de Sky Rojo, se presenta un cambio en la narración, ya que hasta ahora era Coral (Verónica Sánchez) quien contaba su historia, pero en esta temporada le cede el micro a Miguel Ángel Silvestre en esta tarea.

Además, se menciona que las chicas se han instalado en Almería para vivir una nueva vida como pasteleras y atraer nuevos amores a sus vidas, pero Romeo planea tenderles una trampa para reanudar una persecución implacable que pondrá fin al conflicto. También se menciona que Moisés, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, narra cómo en el pasado, ante la falta de información sobre la muerte de su hermano, se convirtió en un fiel seguidor de la cacería de las chicas.

Sky Rojo: Temporada 3

Crítica de Sky Rojo: Temporada 3

La crítica sin spoilers de la temporada final de Sky Rojo en Netflix, que se estrenó el 13 de enero, habla de una serie que tiene un final violento y lleno de giros argumentales locos, momentos desagradables y secuencias que pondrán a prueba los estómagos más delicados.

La serie continúa con su disonancia cognitiva y su discurso de denuncia de la explotación sexual sigue siendo ambiguo e incómodo. El personaje de Miguel Ángel Silvestre, Moisés, narra la historia en esta temporada y la calidad de la imagen, la puesta en escena, el ritmo trepidante de la banda sonora y el montaje son destacados, pero se percibe como un viaje a ninguna parte.

Conclusiones

En resumen, la crítica de esta temporada final de Sky Rojo destaca la violencia y los giros argumentales locos que buscan dejar traumatizados a los espectadores. También se menciona que el discurso de denuncia de la explotación sexual sigue siendo ambiguo e incómodo, y que la narración tiene un extraño humor y una locura dominante.

Sin embargo, se destaca la calidad de la imagen, la puesta en escena, el ritmo trepidante de la banda sonora y el montaje, pero se percibe como un viaje a ninguna parte. Novedades en esta temporada incluyen el cambio en la narración, una trama que sigue la persecución de las chicas en Almería, donde se convierten en pasteleras y buscan nuevos amores, y un personaje narrador, Moisés, que narra cómo se convirtió en un fiel seguidor de la cacería de las chicas.

Mas información en el resumen y final de la última temporada.

Deja un comentario