Sky Rojo: Temporada 2

Hablamos sobre la temporada 2 de Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix. La serie que protagoniza Verónica Sánchez, junto con Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. Descubre como continúa la persecución más surrealista de la televisión, con excesivo humor negro.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El descenso a los infiernos

Después de la primera parte de esta serie, que prometía ser una de las mejores del año y se quedó en una ficción demasiado irreal, vuelve por los mismos derroteros. Nos quedamos con los tres ángeles del infierno tratando de escapar de la prostitución y las drogas, pero sin poder avanzar, en un viaje espiral de pesadilla.

Lo peor de todo es que cuando ya estaban libres, cuando podían comenzar una nueva vida, entonces regresaron al ojo del huracán para demostrar las fieras salvajes que eran. Una locura de sangre y muerte, donde las viciosas de la prostitución están enganchadas, más que a golpe de dosis.

Sky Rojo 2: Mayor locura salvaje

Si los críticos de la primera temporada ya se quejaban con el sinsentido del guión, los personajes sobredimensionados y ese machismo bestial, ahora todavía elevarán más la voz. Tenemos más locura, más drogas, más sangre y más vicio. Las prostitutas vuelven a valerse de su poder de seducción para conseguir todo aquello que desean: venganza.

Sky Rojo: Temporada 2

No hay más que el regreso a los infiernos para volver a sentirse vivas, para no perderse en una vida cotidiana y para demostrar lo locas que están. Coral es incluso peor que Tokio en La casa de papel. Su deseo oscuro, de amor odio, de placer masoquista… es demencial. Ella es la que conduce a las chicas hacia la muerte. Acelerando ¡como Thelma y Loiuse!

Resumen de Sky Rojo: Temporada 2

Tras los acontecimientos de la primera temporada, Coral, Gina y Wendy logran escapar. Al final de la temporada vemos como pasan al ataque, dejando en jaque a los proxenetas. Coral tiene encañonado a Romeo, mientras Gina y Wendy consiguen enterrar a Moisés. Lo que no sabían es que Christian se había bajado del coche antes y consigue ir a rescatar a su hermano. En ese momento las 3 zorras podrían haber acabado con sus enemigos, pero les perdonan la vida y luego se ven contra las cuerdas…

Sky Rojo: Temporada 2

Coral, en lugar de irse del club con los pasaportes, dinero y armas, decide pegarse la fiesta allí, hasta que cade desmayada puesta hasta el culo de drogas. Christian desentierra a su hermano y van a por Gina y Wendy, a las que persiguen gracias a un localizador. Las chicas capturan a Christian y Moisés llama a Romeo, que llega con Coral. Intentan hacer un intercambio, pero ellas acaban llevándose a Coral y a Christian.

Las prostitutas tratan de huir, pero los proxenetas logran cazarlas. Las tres acaban enterradas bajo tierra, con el coche, como ellas pretendían hacer con Moisés. Las dan por muertas, pero Moisés vuelve a rescatarlas porque está enamorado de Coral. Y les pide que se vayan. Él y su hermano quieren empezar una nueva vida, pero Romeo no les deja. Secuestra a la madre para retenerlos.

Sky Rojo: Temporada 2

El final de la temporada 2 de Sky Rojo

Las chicas deciden continuar con su venganza, en vez de irse. Quieren atracar el dinero que ha recaudado Romeo, para empezar una nueva vida por todo lo alto y por fastidiar a su proxeneta. En ese momento Christian y Moisés también tratan de robar el dinero a Romeo. Durante el atraco Christian resulta herido de gravedad. Vuelve a Romeo, que lo deja morir agonizando por la herida de bala. Pero cuando vuelve Moisés, Romeo le dice que fueron ellas las que mataron a su hermano. Vuelven a unirse por venganza, en otra manipulación de Moisés, que también había matado a su madre.

Antes de esa emotiva escena entre Moisés y Romeo, que por cierto Romeo vuelve a manipularlo para que se mantenga a su lado, ocurre algo muy interesante. Moisés se sube al capó del coche de las chicas cuando huían con el dinero y acaba torturándose mútuamente con Coral. Ambos se quieren, pero se han aprovechado tanto y se han hecho tanto daño, que su relación sería una ilusión.

Ahí es donde vemos a Coral desencajada, como un animal salvaje herido, buscando placer, venganza y esa paz que necesita para seguir viviendo. Pero es imposible: la sangre le ciega. Nunca estará en paz consigo misma. Por eso necesita calmar su agonía en droga… Y todo acaba con las tres locas en barco en busca de una vida mejor con 4 millones de euros.

Deja un comentario