Paquita Salas

Paquita Salas, era una manager de artistas muy renombrada en los años 90. También se comenta que cuando Paquita es abandonada por su mejor actriz las cosas no vuelven a hacer como antes. Por lo tanto, inicia la búsqueda para conseguir un nuevo personaje con talento.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Paquita Salas
  • País: España
  • Año: 2016
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 16
  • Temporadas: T1 en 2016, T2 en 018, T3 en 2019
  • Género: Comedia
  • Productora: Suma Latina, Netflix, Apache Films
  • Se puede ver en: Netflix, Neox
  • Elenco: Esta serie Paquita Salas es una comedia producida en España y creada, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sus protagonistas son: Brays Efe, Alex de Lucas, Anna Castillo, Belén Cuesta. También actuaron Terelu Campos, Lidia San José, Belinda Washington, Yolanda Ramos, Mariona Teres.

Trama de Paquita Salas

Su historia es de una mujer autosuficiente que se vale de sus propios medios para conseguir lo que se propone. Pero en el recorrido se encuentra con algunos personajes que la ayudarán y la harán observar las cosas de manera distinta. La serie está colmada de muchas situaciones cómicas. También de personajes famosos que cooperaran con ella, en la búsqueda de la nueva actriz que necesita.

Ella está comprometida a encontrar una nueva celebridad, después de perder a Macarena García su artista reconocida. En su búsqueda Paquita nos muestra su lado divertido, como la de controlar sus ansias por la comida y ganas de pelear con alguien. Tratando de conseguir dinero ella visita a su gran amigo Maqui. Quien de hecho se encuentra laborando en un calendario de caridad.

Posteriormente, Paquita logra un papel en la televisora para su representada Lidia José. Pero ella observa que la actriz está muy insegura, poniendo en peligro el éxito. Afortunadamente, tiene un encuentro con Tarazona para un festival de comedia que es uno de sus preferidos.

A medida que transcurre la trama a Paquita se le presentaran situaciones difíciles. Sin embargo, ella tiene la disposición suficiente para lograr lo que se proponga. Nada la detendrá para conseguir el éxito deseado.

Paquita Salas

Review de Paquita salas

En relación con Salas, ella recupera esa causa entrañable que fue determinante para que numerosos telespectadores se encariñasen con ella. Nuestra querida Belén Cuesta sabe sacar provecho cuando le toca un buen papel. Habría que decir también que se notó la recurrencia en su estilo peculiar humorístico, en ocasiones repetitivos. Pero sigue siendo una serie especial y saben que tecla deben tocar para que elenco brille. Ya que hacen una serie muy sencilla, algo que se nota sobre todo cuando se toma el desafío de un humor real. Es necesario recalcar que Salas ha tenido éxito en España. Como también a nivel mundial provocando buenos comentarios de la prensa.

Deja un comentario