Resumen de la temporada 1 de Loki

Te traemos el Resumen de la temporada 1 de Loki, la nueva producción que se realizo para el streaming de Disney+, o Disney Plus. Este streaming ha presentado las producciones originales de esta compañía. También dio a conocer tanto el inicio cómo la nueva fase de Marvel, que está dentro de este canal online.

El vecino: Resumen temporada 2

El vecino: Resumen temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Por otro lado, también incluirán dentro del streaming todo lo demás relacionado con la compañía. Nuevas películas y las fases anteriores de Marvel. Por eso en esta oportunidad hablamos sobre la serie Loki con un pequeño resumen de la temporada 1 de Loki, esperando que te enganches a verla.

Loki, la serie

Si hay algo que no podemos negar es que Loki es una serie bastante interesante. Nos presenta una gran cantidad de personajes que pronto serán icónicos en lo que se viene en esta nueva fase. Por un lado tenemos al agente Mobius, el cual su creencia esta dentro de la agencia. Aun así, también tuvo un poco de empatía con el villano anti héroe que nos presenta esta serie, Loki.

Tenemos por supuesto a Loki, que es una versión que viene de una lucha contra los Avengers. Es decir, no es el que conocimos antes de su muerte en Infinity War. Este Loki no ha experimentado todo lo que paso en la ultima fase. Aunque en estos últimos episodios que han pasado, se ha dado cuenta de muchos acontecimientos. Cosas que lo llevan a ser quien es realmente, un héroe. Con un claro propósito en la larga existencia de los personajes de Marvel.

Resumen de la temporada 1 de Loki

En el primer capitulo, nos explican cómo Loki cae a manos de esta compañía que regula el tiempo y a quienes sirven. Esta compañía por lo que se puede ver es muy poderosa. Tanto así, que en el primer capítulo nos muestran a las gemas del infinito, inservibles, dentro de ese lugar. Esto se debe a la gran cantidad de poder que ejercen los guardianes del tiempo en ella. Por otro lado, Loki gracias a los archivos del tiempo en esta compañía, se pone al día con su vida. Logrando así otro cambio dentro de él, para que pueda convertirse en un ayudante de la AVT.

Esta compañía le propone cazar una variante. Qué es el nombre que le dan a las personas que se salen del curso de su tiempo. Pudiendo así, hacer otro tipo de cosas que no estaban destinados a hacer. Resulta que esta variante la conocen como Loki, es decir, es una variante del Loki original. Posteriormente, se descubre que este Loki es mujer (como en los cómics una Loki mujer o Lady Loki).

De esta Loki mujer aún no tenemos claras cuales son sus intenciones pero sabemos que quiere derrocar a la AVT. Este podría ser otro personaje clave para la nueva fase de Marvel que esta en pleno desarrollo. Por lo que sabemos, otro personaje que podría ser importante en este universo, es Ramona. Ramona la posicionan dentro de la serie como la juez ejecutora de la AVT. Ella sentencia a Loki a morir, sin embargo, es amiga de Mobius y deja que el agente trabaje con el. Solo así, piensan que podrán detener a esta variante que anda atacando a la compañía del tiempo.

Podemos decir que estos personajes que poco a poco han ido apareciendo, posiblemente tengan un importante rol. Mucho más del que ya tienen, ya que en los cómics son personajes importantes. Son claramente las intenciones que tiene Marvel, de ir presentando poco a poco a sus personajes en la historia. Ya qué todavía hay mucha tela que cortar y mucho terreno que cubrir en todo esto.

Resumen de la temporada 1 de Loki

¿Qué nos mostró el último capítulo?

Esta serie, aparte de darnos una buena historia, nos ha ido mostrando poco a poco el desarrollo de los personajes. Sobretodo en lo que son sus sentimientos y pesares. Por lo que podemos alcanzar a ver, que Loki tiene sentimientos y motivos para creer en algo diferente. Que su lugar en el mundo ya no es el de un Dios, si no el de alguien normal.

Sin embargo, no deja de ser quién es, para siempre tener la razón y ganar. Por otro lado tenemos las intenciones de Lady Loki. Aunque hay no están muy claras, es obvio que por alguna razón quiere destruir a la AVT. En el último capítulo mostró algo de empatía hacia Loki y algunos de sus sentimientos de el porqué de sus acciones.

Lo que hay que tener en cuenta, es que todavía no ha llegado el desarrollo final de la serie. Lo que intuimos es que podrían estos dos personajes morir. Ya que quedaron atrapados en un mundo sin escape, ni futuro. Mientras realizaban la larga búsqueda de fines de mundo que la AVT tiene registrado, para esconderse. Así que solo falta esperar y ver que más nos depara esta genial, novedosa, futurista y aventurera serie.

Deja un comentario