Resumen de la serie Alba

En esta oportunidad hablaremos del resumen de la serie Alba. Una producción que está dirigida por Pablo Guerrero, Carlota Martínez Pereda y Humberto Miró. Esta serie cuenta con una temporada de 13 capítulos y es una de las más vista por los televidentes de España. Así que aquí te daremos un resumen de esta serie sin Spoilers.

EL BARCO: Resumen y final de la serie española

EL BARCO: Resumen y final de la ser...

Sinopsis de la Serie Alba

Alba es una joven sin miedo, no obstante, tras volver de vacaciones a su pueblo sucede una tragedia. Esta tragedia es que un grupo de chicos la agreden sexualmente. Esto sucede cuando Alba asiste a una noche de fiestas donde todo iba marchando bien. Luego que le sucede esto la protagonista principal se despierta en una playa completamente desnuda y abusada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Esto es la trama principal que le da vida esta serie de Antena 3. A lo largo de sus 13 episodios van contando como este drama va evolucionando cada vez más. Debido a que Alba se consigue con un amor de la infancia de su pueblo origen llamado Bruno y resulta que los chicos que abusaron de ella son amigos de Bruno.

Esto deja al espectador bastante intrigado y siempre queriendo saber mucho más. La serie tiene mucho potencial a pesar de que es un tema que se ha tocado en varias ocasiones con diferentes formas de realización. Dicho esto, cuando Alba descubre la identidad de los chicos que abusaron de ella es cuando empieza la verdadera pesadilla. Es decir que tenemos una serie, que no solo mezcla, drama, amor, sino también lo hace muy bien con el suspenso y el terror.

Reparto principal

El reparto principal de la serie es:

  1. Elena Rivera como Alba
  2. Eric Masip como Bruno

Opiniones y críticas

Resumen de la serie Alba

La serie de Alba, es una serie que ha dejado a muchos espectadores y televidentes encantados con la historia que cuenta. En todas las páginas de cine y series, se le da una puntuación de 9 sobre 10 y en otros lados se le da un porcentaje de 80% de aprobación por el público que la ha sintonizado. ¿Te animas a un vistazo luego de este resumen de la serie Alba?

Dejando una vez más en alto la realización de la televisora española, contándonos una historia que tiene mucho peso dentro del modelo de las series contadas por televisión. Los medios de difusión para esta serie son Antena 3 y la puedes encontrar también en Atresplayer Premium si deseas verla online.

Deja un comentario