Películas de terror basadas en hechos reales

Existen muchos espectadores para esta clase de género cinematográfico. Aquellas que les gustan las escenas de suspenso y temor. En efecto, las que mas horror causan son las películas de terror basadas en hechos reales. Si te gusta pasar miedo con el cine y los casos reales, entonces disfrutarás con esta lista.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Pesadilla en Elm Street

Es una familia que escapa de los campos de concentración de Camboya logrando llegar a los Estados Unidos. Varios lograron recuperarse de este pasado, pero un adolescente que padecía pesadillas murió mientras dormía. De esta historia se inspira la película de Freddy Krueger.

Psicosis

Es una película de Alfred Hitchcock argumentada sobre Ed Gein un famoso asesino en los Estados Unidos. Más conocido con el apodo del carnicero de Plainfield.

El exorcista

Anneliese Michel y Ronald Doe, dos personas que en la vida real se le practico un exorcismo. De estos hechos se inspiraron para realizar la película el exorcista.

Expediente Warren

Es una pareja de de demonólogos que les toca indagar la veracidad de los hechos en una familia de Nueva Inglaterra que dice estar maldita por una bruja del siglo XIX.

El exorcismo de Emily Rose

Es la historia de una mujer alemana que fue sometida a varios exorcismos, y murió un año después deshidratada y malnutrida. Ella aseguraba ser poseída por demonios.

Las colinas tienen ojos

Está basada en la figura de Alexander Sawney Bean. Dice la historia que vivió en cuevas altas de Escocia con su familia deforme producto del incesto en el siglo XV o XVI. Secuestraban a personas en las noches y se la llevaban a las cuevas para comérselas. En la película una familia se queda accidentada, su coche se daña en el desierto de Nevada. Con lo cual empiezan a ser perseguidos por seres deforme productos de las pruebas nucleares en el desierto.

El muñeco diabólico

Es el tema de una esclava de la época experta en vudú le regalo un muñeco al niño de la casa. El niño y el muñeco se hicieron inseparable se oían voces cuando jugaban. Poco tiempo después el niño dice que el muñeco es quien hace esas travesuras violentas. Película basada en el caso real de Robert el muñeco.

Malasaña 32

Manolo y Candela se mudan a un barrio de Malasaña. Con ellos sus tres hijos y el abuelo Fermín, se han venido de su pueblo en busca de la fortuna y del éxito, sin percatarse que no están solos en la casa ya que un espíritu maligno los observa.

Verónica

La última de las películas de terror basadas en hechos reales es Verónica. Sucedió en los años 90 en un barrio de Vallecas. Esta historia basada en un drama real donde un grupo de jóvenes jugaban a la ouija. Cuando una joven del grupo es asediada por un espíritu. Que la amedrenta con hacerle daño ella y toda su familia.

Deja un comentario