El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose, es una película de terror que fue dirigida por Scott Derrickson y es basada en hechos reales. Estos hechos reales, fueron de una historia que le sucedió a Anneliese Michel. Donde realmente fue poseída, espiritualmente, por un demonio o, eso alega la historia. A continuación, hablamos un poco sobre la película y de que va la historia, para que te animes a verla. Por otro lado, también es importante mencionar que esta historia y la película, tienen una lucha constante entre la medicina y la religión.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: The Exorcism of Emily Rose
  • Año: 2005
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 117 minutos
  • Género: Terror, basado en hechos reales, intriga, posesiones/exorcismos, drama judicial, sobrenatural
  • Productora: Lakeshore Entertainment, Firm Films, Screen Gems
  • Se puede ver en: Rakuten TV, fubo, Google Play, Microsoft Store
  • Director: Scott Derrickson
  • Reparto: Tom Wilkinson, Jennifer Carpenter, Campbell Scott, Laura Linney, Colm Feore, Mary Beth Hurt, JR Bourne, Kenneth Welsh, Henry Czerny, Joshua Close, Duncan Fraser, Shohreh Aghdashloo

Historia de la película de terror

La película, se centra en el padre que le practica el exorcismo a Emily. Cuenta, que el padre es llevado a juicio porque Emily en el proceso del rito, se muere. Esto se debió a la condición física que ella tenia y la degrades de salud que sostenía, por estar poseída. En conjunto, la afecto mucho y termina muriéndose. El padre es llevado a juicio bajo el alegato de que suspendió todo tratamiento medico. Ya que este indicaba que los sedantes y drogas, interferían con el exorcismo.

Básicamente, esta es la historia de la película, acompañada claro, de varios sustos que te puedes llevar en pantalla. Esto, porque la película es contada por medio de flashbacks y salen escenas de cuando ella esta siendo poseída.

Hay una escena bastante perturbadora en la que ella esta dormida en su cama. Esta, en una de las puntas inferiores, se empieza a doblar y la escena con el grito de Emily, es bastante aterradora.

El exorcismo como tal es bastante espeluznante, casi muy iguales a otros que has visto en anteriores películas. Aunque siempre esperas que la persona sea salvada, pero este no es el caso. Evidentemente, Emily muere en el proceso y eso nos deja en un mal sabor de boca.

La historia real del exorcismo de Emily Rose

Recibimiento de El exorcismo de Emily Rose

La película fue bien recibida por el espectador. A pesar de que el género de terror no es tan bien visto. Suponemos que debido a la gran cantidad de películas que han resultado malas y sin sentido.

En paginas de cine y de criticas, a pesar de que la película es del 2005, tiene una puntuación positiva del 80%. Lo que deja en visto la aceptación del público y eso es bastante para venir de una película de susto. Finalmente y con mucha base, te recomendamos que veas la película porque es realmente buena y merece darle una oportunidad.

Deja un comentario