Resumen de Mi hija

Las series de origen Turco se han adueñado de la pantalla progresivamente deleitándonos con sus dramas y romances. La última bomba nace de la serie mi hija que hasta ahora tiene cautivado completamente al público. te llevaremos al resumen de Mi hija y sigas el rumbo del desenlace.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Resumen de Mi hija: El encuentro

Tras ser abandonada por su tía y padecer una extraña condición (Niemann-Pick) Oyku aparece en la vida de su padre. Este último nunca conoció al fruto de su aventura con la mamá de Oyku y vivía la vida a lo loco. Demir es un estafador al límite; la llegada de Oyku es decisiva para algunas actividades de Demir. Primeramente hacerse cargo de su hija lo salva de varios problemas legales, luego se encuentra como humano y como padre.

Altibajos en la trama de la telenovela

Como una comedia dramática puede pasar tantas cosas que crean nostalgias y risas al mismo tiempo. En plena trama los planes de Asu de cobrar la herencia de su padre se vuelven maléficos cuando usa a Oyku a su preferencia. Ganarse la vida honradamente para Demir le cuesta sus buenas intenciones y parte de tragedias cotidianas. Accidentes laborales y nuevas oportunidades harán avanzar a Demir. Una “madre” aprovechada que solo busca su beneficio propio y una tierna niña que no posee la culpa de nada.

Compromisos

Al Hablar del resumen de Mi hija es mencionar quien llega a la vida de Oyku: Candan. Encontrar lo que siempre le hizo falta y a quién estaba dispuesto a dárselo: calor de familia. Así como salvarla de despedirse de su padre e irse a un orfanato La enfermedad seguía avanzando pero las preocupaciones eran mas grandes que los deseos de curarse. Un final dramático y esperado: Al fin todos en busca de la felicidad. Este desenlace se basa en Demir encontrándose en aprietos, los que nuca les faltan. Sus planes se retrasan en medio de un asalto donde al final logra solventar la situación y salir airoso. Candan, siempre agradecida con la vida y con Demir, recuerda todo lo sucedido para ayudar a Oyku.

Resumen de Mi hija

Resumen del final de Mi hija

Como es una boda doble Sevgi se torna nerviosa por la ausencia de ambos novios. Al final estos llegan y la belleza de las novias los impacta. Tras la boda y el baile Candan le pide a Demir la presencia de sus padres para compartir el momento. Te lo explicamos mejor en el final de Mi hija.

Oyku, Demir y Candan ahora son la familia que desearon. Oyku regresa a la escuela y presume a su familia en un hermoso ensayo. La última parte es para Demir y Oyku. Este lee un cuento a Oyku relatando como al llegar a su vida cambió por completo. Pasando de un “Ogro” a un padre con corazón para su familia y su hija.

Deja un comentario