Mejores series de narcotraficantes

En esta entrada vamos a hablarte sobre las mejores series de narcotraficantes y droga. Todo esto con función a entretenimiento, ya que especialmente el espectador le tiene respeto a estas series, porque algunas parecen producciones de película y otras parecen novelas de televisión. Por eso mismo revisaremos las mejores hasta la fecha.

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOTRAFICANTES Y DROGAS | TOP DE SERIES

MEJORES SERIES ESPAÑOLAS DE NARCOT...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Mejores series de narcotraficantes de la historia

10. Como vender drogas en internet

Esta es otra serie de Netflix que vale la pena ver por el hecho que te cuenta una historia totalmente diferente de como un chico vende drogas por medio de internet y hace su propio imperio.

9. ZeroZeroZero

Este es la historia de como los proveedores de drogas se mueven por las calles. Es una serie muy interesante si quieres saber como se desenvuelve este mundo completamente diferente a todos lo que conoces.

8. Rosarios Tijeras

La historia de como una mujer puede alzar un imperio de drogas sin necesidad de la ayuda de nadie. Muy popular y muy vista para las personas que le gustan este tipo de historias.

7. Weeds

Weeds

Otro de los proyectos audiovisuales de gran calidad que existen sobre los narcos y drogas. Una madre a cargo de varios hijos, con el marido recién fallecido, decide convertirse en narcotraficante para mantener el alto nivel que ella y su familia estaban acostumbrados.

6. Señores de la droga

Esta serie es un documental de Netflix, que muestra la cruda realidad de como puede ser vender drogas en una forma muy amplia a través de un país.

5. El chapó

Otro capo importante de la droga, hecha serie y como su vida se forma en torno a todo lo que tiene que ver en el mundo de la droga. Su escape, su droga y como controla un impero completo.

4. Narcos

Esta es la versión del punto de vista de los carteles de Colombia y México desde Estados Unidos. Es una serie de Netflix que tiene muchas personas la sigan en su totalidad. Debido a que tiene historias interesantes que vale la pena disfrutarla.

3. Pablo Escobar

Esta es una serie muy conocida parece una telenovela  que hace posible el retrato del famoso narco Colombiano llamado pablo escobar. Tiene momentos que todos recuerdan y se hizo muy popular en Latinoamérica.

2. The Wire (Bajo escucha)

En los barrios bajos de Baltimore se investiga un asesinato relacionado con el narcotráfico y el mundo de las drogas. La corrupción policial, los frágiles compromisos en los cárteles y la miseria son sus señas de identidad.

1. Breaking Bad

Breaking Bad

Aquí veremos una obra de arte hecha en serie. Una serie que tiene momentos completamente únicos de principio a fin. Con un buen elenco, una historia que te sacara hasta las lágrimas. Algunas de felicidad otras de rabia por momentos que te puede presentar esta serie en su totalidad.

Extra: Mejores series españolas de narcotraficantes

Sin tetas no hay paraíso

Una joven de instituto se enamora de un narcotraficante muy peligroso. La joven se verá deslumbrada por el dinero fácil y el deseo de cumplir su sueño se introducirá en un mundo de fiestas, drogas y delincuencia.

Fariña

Sin duda, si hay una serie española de narcotraficantes que debe aparecer en esta lista, esa es Fariña. Es sin duda la que mejor representa la lucha de bandas y el narcotráfico en España. Una joya que paso desapercibida entre tantas superproducciones del género.

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso: Resumen temporada 2

Una serie que me enamoró desde el primer momento. El protagonista, Nemo (José Coronado), es un capo del narcotráfico con Alzheimer. Y con esa premisa se desencadena una serie de dramas y problemas, que deberá resolver con ingenio, y con el favor (o no) de su familia, los Bandeira.

El príncipe

Aunque esta serie está centrada en la lucha contra el terrorismo islámico, en el pequeño pueblo de celta hay dos grandes narcotraficantes. Uno de ellos es el famoso Faruq (Rubén Cortada), el hermano de Fátima (Hiba Abouk), la misma que tiene un romance con el inspector Morey (Álex González).

Deja un comentario