Rick y Morty

Rick y Morty es la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon, esta a su vez es emitida por Adult Swin. Dentro de su página oficial llamada rickandmorty.com, puedes encontrar toda clase de contenido, objetos, camisas, sudaderas y más para hacer una compra espectacular. Esta serie a lo largo de su primer capitulo emitido ha recaudado muchos fans, por los temas que toca. Tanto así que se a convertido en una serie animada de culto. en esta oportunidad te hablaremos de la serie, sus personajes, lo genial que es y que artículos de ellas puedes encontrar.

Créditos

  • Título original: Rick and Morty
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 22 minutos
  • Capítulos: 41
  • Temporadas: T1 en 2014, T2 en 2015, T3 en 2017, T4 en 2020
  • Género: Ciencia ficción, animación, parodia, comedia negra, surrealismo
  • Productora: Starburns Industries, Adult Swim
  • Creador: Justin Roiland, Dan Harmon
  • Más información: https://rickymorty.club/

Rick y Morty, historia y personajes

Esta serie animada, toca temas como la depresión, la tecnología, violencia, sociedad, política y muchos temas sensibles al espectador. Debemos decirte que sino estas preparado para ver hasta lo que no esta bien socialmente ser visto en una serie, no vayas a verla. Por eso esta que esta serie la hace tan genial, ya que sus personajes son completamente inolvidables. Entre los personajes empezamos primero por Rick es el abuelo de Morty, y padre de Beth, que esta a su vez es la mama de Morty. Rick es un científico completamente genio que tiene tecnología humana y extraterrestre.

Descubrió como viajar entre portales que le abre un sinfín de posibilidades para tener mucho más conocimientos. El ve un ejemplo en su nieto, Morty, que es quien comparte todos sus viajes y aventuras. Morty por otro lado no aprueba mucho sus comportamientos y sus forma de pensar pero siempre lo termina apoyándolo. Por otro lado tenemos a Sumer que es la nieta de Rick, Hermana de Morty e Hija de Beth. Ella es la típica adolescente que quiere destacar en la secundaria. Pero a medida que avanza la serie, se va involucrando mucho más mientras madura.

Por ultimo dentro de los personajes principales tenemos a Beth y a Jerry. Ellos dos son los padres de Morty y Sumer. Ellos tienen un matrimonio difícil, muchas cosas que han vivido y por haberse casado dese muy temprana edad. Esto es uno de los temas más delicados, ya que ellos en cierta parte de la historia se enfrentan a un divorcio. En fin esta serie tiene mucha tela que cortar es una de las mejores que adorna la cultura pop. En ella puedes encontrar consuelo, risas, momentos incomodos, momentos felices, una gran animación para adultos y sin lugar a dudas la mejor serie animada de Adult Swin.

Artículos y club de Rick y Morty

Como es una serie tan famosa, tiene toda clase de artículos, conocidos como Rick y Morty merch. Lo puedes conseguir en su página principal, en Amazon o en cualquier tienda que puedas comprar por internet. Sin mencionar que dentro de la tienda google play, cuenta con un juego llamado Pocket Morty. Este juego le hace homenaje a los juegos clásicos de pokémon.

Tiene peleas impresionantes, tiene recolección de varios mortys, depende de sus temporadas y muchas más cosas. Entre los artículos que puedes encontrar, podemos elegir entre camisas, sudaderas, gorras, zapatos, pantalones bordados y muchos más. De hecho esta serie se ha hecho un club de fans numerosos, que hacen que sus productos se vendan muy bien de hecho la página de la serie esta dentro del portal oficial de Adult Swin.

En otras palabras esta serie es una de las mejores y con numerosos productos que puedes conseguir en la red, más el juego que te mencionamos que es completamente fabuloso. Solo ve la serie, descarga el juego y tendrás en tu poder una de las más grandes aventuras que se hayan creado.

Rick y Morty

Que otro contenido ofrece su portal web

Revisando la el portal web a su profundidad nos encontramos que no solo ofrece artículos normales para su venta. Esta también suelta horarios y dís para maratones completos de la serie con sus capítulos sin corte alguno. Te muestra un poco el contenido que fue creado para promocionar la serie, como por ejemplo cortos haciéndole tributos a otras películas con los personajes de la serie.

En estos días los muñecos Funko Pop son una mera sensación entre los fans de cada franquicia que sale, por eso esta pagina te da para escocer entre Rick y Morty. Esto demuestra que la serie ha sido una verdadera sensación y tiene un negocio completamente redondo a la hora de promocionar su contenido. Por otra parte la página es completamente interactiva y puedes navegar en ella como si fueras un seguidor de la serie completamente fan lo bizarro y espacial. También queremos decirte que la página ofrece juegos que puedes jugar tranquilamente, desde tu internet. Siendo así disfrutando más el contenido de la serie.

Por otro lado puedes navegar por el portal web y te puedes entrar de todas las noticias de la serie, su nuevo contenido y sus próximos lanzamientos en red. Lo último ha sido la temporada 4, estrenada en Julio de 2020 en HBO y, posteriormente, en Netflix.

Deja un comentario