Actores de la casa de papel

Resumen y final de La casa de papel

Las plataformas de streaming nos inundan con sus producciones exitosas. Siempre es un buen dinero invertido para disfrutar un rato en la pantalla. Entre esas producciones encontramos La casa de papel, que tiene grandes actores españoles.

La casa de papel: El fenómeno

La casa de papel: El fenómeno

La casa de papel: El fenómeno es un documental publicado en Netflix sobre lo acontecido en la famosa serie española. Lo cierto es que cuando se emitió en Antena 3 fue un fracaso… pero luego despegó gracias a Netflix y llegaron a ser la segunda serie más vista, la primera de la plataforma.

La casa de papel

La casa de papel

La casa de papel es una serie española producida por Atresmedia. En ella un grupo de personas que se preparan para hacer el mayor atraco de la historia. Asaltarán la fábrica del dinero y harán billetes en serie. Hay drama, intriga y buena ciencia ficción.

Paquita Salas

Paquita Salas

Paquita Salas, era una manager de artistas muy renombrada en los años 90. También se comenta que cuando Paquita es abandonada por su mejor actriz las cosas no vuelven a hacer como antes. Por lo tanto, inicia la búsqueda para conseguir un nuevo personaje con talento.

La humillación de Ruth

La humillación de Ruth

Todos sabemos que Física o química fue una serie de éxito en España, que contenía algunas escenas muy cargadas sexualmente. En esta ocasión hablaremos de la humillación de Ruth, la rubia de Gorka. Se desnudó para él en plena carretera.

Física o Química

Física o Química

Física o Química es una muy buena serie española basada en la convivencia de adolescentes y profesores en el instituto, con problemas del día a día. La serie consta de 7 temporadas que fueron emitidas de 2008 a 2011. Actualmente se reproduce de lunes a viernes en Neox a las 10:15 de la mañana.