Los actores de Física o Química hacían orgías. Lo ha reconocido en una entrevista Úrsula Corberó (la actriz que interpretaba a Ruth). Una noticia que ha confirmado mediante un tweet Javier Calvo (el actor que hacía de Fer). Veamos cómo ocurrió todo.
Úrsula Corberó: «follábamos todos con todos«
La actriz contó para la revista AISGE a principios de 2016 que durante el rodaje de Física o química había mucha «eclosión hormonal». Lo decía con estas palabras. Eramos guapos, famosos, con trabajo y dinero, y estábamos muy calientes. Habían muchas escenas que debían interpretar en la ficción de la serie, con besos, caricias y situaciones picantes. Por ejemplo el trío con Alma en Física o química (con Angy y Cabano), otro trío con Veronica, Berto y Vaquero; y la humillación de Ruth (la propia Úrsula Corberó). No es de extrañar que los adolescentes se calentaran y tuvieran prácticas sexuales de todos con todos.
@chivatoide @gordocontrapo No eran capaces de separar rodaje y vida real por lo visto
— Ayatolah Zag Marra (@JM_Beard) 9 de mayo de 2016
Así era como los actores de Física o química hacían orgías
Era una época en la que no pensaban. Sólo se preocupaban de disfrutar, del vicio y de vivir. Follaban todos con todos en una casa que alquilaban en Segovia. Úrsula Corberó lo recuerda como la mejor época de su vida. Había muy buen rollo, mucha amistad y un fuerte morbo. También reconoce que por su carrera de actriz tuvo que dejar de lado su adolescencia, al igual que sus compañeros de rodaje, por lo que si los actores de Física o química hacían orgías era una forma de liberación. Muchas veces después de que Javi Calvo (Fer) se disfrazara y contara historias de miedo. Era el mejor ambiente posible y no había restricciones sexuales.
Javier Calvo confirma la historia sexual de Úrsula Coberó con el reparto de ‘Física o química’: «Tenía que salir a la luz»
— GuapasVCF (@GuapasVCF) 11 de mayo de 2016
«Ursulolita» lo afirma y Javier Calvo lo confirma
La preciosa Úrsula Corberó, que podemos ver en todo su esplendor erótico en El juego de Tokio, lo afirmó en la entrevista citada anteriormente. Pero, por si había alguna duda, Javier Calvo lo confirmó mediante un tweet. El escándalo se hizo viral en las redes sociales.