Actores de la casa de papel

Las plataformas de streaming nos inundan con sus producciones exitosas. Siempre es un buen dinero invertido para disfrutar un rato en la pantalla. Entre esas producciones encontramos La casa de papel, que tiene grandes actores españoles.

¿De qué trata?

Esta serie narra la historia de un grupo de personas reclutadas por «El profesor» para asaltar Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Entre la trama notamos acción, romance, inteligencia y astucia. En esta oportunidad te hablaremos de los actores de la casa de papel.

Los actores de la casa de papel: Excelente reparto

Los actores de la casa de papel están conformados por un equipo con buena experiencia en otras producciones. Sus experiencias se cimientan en España e internacionalmente. Aunque la lista es larga te mostraremos los actores principales.

Pedro Alonso (Berlín)

Licenciado de la Real Escuela Superior de arte y realizó varios cursos de interpretación. Fundó su compañía de interpretación: Grupo Dom. Hermano del profesor y segundo con el mando. Padece de una enfermedad que lo matará en poco tiempo.

Úrsula Coberó (Tokio)

A los 13 años ya hacía apariciones en series. En la serie ‘Física o Química‘ se hizo reconocida. Ladrona que escapa de la policía y la rebelde del equipo. Es reclutada para salvarse a ella misma.

Álvaro Morte (el profesor)

Actor de Andalucía fundador de la compañía teatral ‘300 pistolas’ y director de varias obras. Es el que recluta a los ladrones para hacerse de la casa de la moneda. Su inteligencia no se compara con ninguno. Por mucho, uno de los actores de la casa de papel mas importante

Itziar Ituño (Raquel/Lisboa)

Socióloga y actriz pulida en la escuela de teatro de Basauli. Llegó a la pantalla en 1997. Inspectora policial y destituida por no detener el robo a la casa de la moneda.

Alba Flores (Nairobi)

Amplia trayectoria desde los 13 años de edad en diferentes papeles y series. Actuó en musicales, teatros y televisión. Falsificadora experta que realiza este trabajo para el grupo.

Miguel Herrán (Río)

Actor peculiar, el propio Daniel Guzmán lo vio y se interesó en él para el casting de ‘a cambio de nada’. Desde ahí comienza su trayectoria. Es un genio informático que burla la tecnología para imprimir su propio dinero en la fábrica de la moneda.

Jaime Lorente (Denver)

Actor, bailarín y esgrimista. Amplia trayectoria en televisión y teatro. Loco por el dinero y obtener una vida de rico para no trabajar más nunca.

Esther Acebo (Mónica/Estocolmo)

Personaje principal en la casa de papel. Sus participaciones eran en publicidades y cortometrajes. Trabaja del director de la casa de la moneda. Obediente para las instrucciones de los atracadores se gana la confianza de estos.

Deja un comentario