La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978 es la segunda parte de la trilogía, tras La parte 1: 1994. Se trata de una secuela que mejora enormemente la película original y funciona a la perfección como una serie de tres episodios, más que como tres películas independientes. ¡La analizamos!

VERÓNICA: PELÍCULA DE TERROR ESPAÑOLA

VERÓNICA: PELÍCULA DE TERROR ESPA...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Fear Street Part Two: 1978
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 111 minutos
  • Año: 2021
  • Género: Terror, slasher, secuela, años 70, sobrenatural, brujería, intriga
  • Productora: Chernin Entertainment
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Leigh Janiak
  • Guión: Roberto Patino sobre la novela de R.L. Stine
  • Reparto: Emily Rudd, Jordana Spiro, Sadie Sink, Gillian Jacobs, Benjamin Flores Jr., Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Michael Provost, Chiara Aurelia, Drew Scheid, Marcelle LeBlanc, Kiana Madeira, Olivia Welch, Brandon Spink, Jacqi Vene, Jordyn DiNatale, Elizabeth Scopel, Ashley Zukerman

Sinopsis de La calle del terror (Parte 2) 1978

En 1978 un campamento de verano situado entre Sunnyvale y Shadyside, la pesadilla vuelve. Los horrores del pasado reaparecen. Los habitantes de ambos pueblos deberán unirse para resolver un misterio que provoca escalofríos. El misterio que envuelve a los asesinatos es terrorífico. Allí hay alumnos y monitores del pueblo maldito.

Review de La calle del terror (Parte 2) 1978

Estamos ante una secuela que supera a la película original. Ambientada unos años antes, 1978 por 1994 de la anterior, continúa los hechos. De hecho para descubrir el origen de todo, hay que remontarse al pasado. Poco a poco se irán resolviendo enigmas. Además, la calidad mejora porque el nivel del reparto y las actuaciones es superior, con carisma y mayor desarrollo. También vemos más sangre y asesinatos brutales, junto a algunos sustos más importantes, lo que hace parezca que la edad recomendada sea más para mayores.

La calle del terror (Parte 2) 1978

En esta ocasión el clásico del terror en el que se ha basado es Viernes 13. Nos ha gustado mucho más en general. Lo que mas nos ha llamado la atención es esa ambientación a los años 80, así como la forma de hilar tramas y la manera de dar continuidad a la historia que empieza en la película anterior. Por lo general pensamos que gustará más, ya que es un producto mucho más maduro. Aunque sigue fallando en cuanto a efectos especiales, que sigue a bajo nivel, en contraste con todo lo demás. El terror no funciona como debería, pero se mantiene la tensión. Continúa en la parte 3.

Deja un comentario