Guía para ver series en streaming

Las plataformas de streaming han traído a nuestras vidas otro tipo de entretenimiento. En la actualidad existen muchas opciones, entre ellas HBO, Netflix, Disney+…. Y en cada una de ellas la variedad de series, películas, cortometrajes, es extensa. Es probable que no sea un proceso ágil encontrar algo que te parezca interesante para ver. Pero no te preocupes, para todo hay solución y esta guía para ver series en streaming te va a ayudar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Encuentra el contenido perfecto para ti

Si bien podemos encontrar en distintas páginas web rankings o evaluaciones de las series populares del momento, quizás queramos buscar algo diferente. En esta guía para ver series en streaming te comentamos de qué forma puedes hacerlo y no perderte en el mar de opciones para buscar la mejor página para ver series online.

Como hay tantas plataformas en el mercado, una de las mejores opciones para buscar es “JustWatch”. Allí encontrarás de forma unificada todas las series de las principales plataformas de streaming (Amazon, HBO, Atresmedia, Netflix). Te permite la búsqueda y filtros de los títulos de más de 30 países del mundo, entre ellos España, México, Reino Unido y Japón. Puedes acceder desde la computadora o portátil.

Similar a la alternativa anterior, se encuentra “Tviso”. A parte de ofrecer un buscador integrado, te da la facilidad de crear colecciones de contenidos que desees ver o personalizar la búsqueda según tus gustos. Para guardar estos datos es necesario que te crees una cuenta de usuario. En caso que no desees usar alguna de ellas, por la red social Twitter, existen cuentas que realizan seguimientos. Por aquí puedes ubicar nuevos contenidos y estrenos para cada plataforma. También te invitamos a conseguir cccam free.

Guía para ver series en streaming: Buscadores propios

Es importante recordar que cada plataforma de servicio de streaming emplea su propio buscador. Hay quienes les gusta hacer individualmente las búsquedas. Si ese es tu caso, te explicamos cómo hacer en la guía para ver series en streaming.

Para Netflix, una vez que inicias sesión, en la parte superior está el buscador. A medida que ingresas los caracteres se van actualizando los resultados. Cuando aparezca el deseado, haz clic para acceder a la ficha donde ves más detalles o reprodúcelo inmediatamente. En HBO es similar el proceso, lo único es que el buscador no siempre presenta todos los resultados relacionados. Debes ser muy específico para encontrar lo que quieres, y cada producción tiene su ficha de detalles también.

Amazon Prime Video y Filmin, funcionan parecido a las anteriores. Solo cambian algunos controles, por ejemplo, al buscar hay que presionar una tecla específica para ejecutar la búsqueda. Desde la fichas de detalles puedes navegar hacia los géneros o actores para seguir filtrando la búsqueda. Finalmente, cuando tengas la serie ideal, empieza a reproducir los capítulos y disfrútalas de inicio a fin.

Deja un comentario