Expediente Warren: Obligado por el demonio

Esta película que fue titulada “Expediente Warren: Obligado por el demonio” fue la tercera entrega de la trilogía del conjuro. Además, era la ultima pieza que faltaba para completar la historia del universo por completo. Un universo que necesitaba desesperadamente historias realmente aterradoras como esta. Por lo que en esta oportunidad, hablamos de como “obligado por el demonio” dejo de atrás las historias de cliché.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • Año: 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 112 minutos
  • Género: Thriller, sobrenatural, posesiones, exorcismos, terror, intriga, secuela, años 80
  • Productora: New Line Cinema, Atomic Monster, The Safran Company
  • Se puede ver en: En cines
  • Director: Michael Chaves
  • Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sarah Catherine Hook , Davis Osborne, Julian Hilliard, Eugenie Bondurant, Andrea Andrade, Ingrid Bisu, Shannon Kook, Ashley LeConte Campbell, Ruairi O’Connor, Ronnie Gene Blevins, Keith Arthur Bolden, Megan Brown, Steve Coulter, Vince Pisani, Sterling Jerins, Paul Wilson, Charlene Amoia, Mitchell Hoog, Nicholas Massouh, John Noble

Una historia terroríficamente verdadera

El caso Warren: obligado por el demonio, fue verídico. En este, se culpa a un chico por cometer un asesinato contra otra persona mientas este, estaba poseído. La película nos muestra exactamente lo mismo pero incluye a una enemiga que perteneciente a un aquelarre. Donde se encargan de realizar embrujos por medios de tótems.

Estos tótems o reliquias hacen que las personas acaben malditas y pierdan el concepto de su realidad. Al perder el concepto de su realidad pueden atacar a cualquier persona sin estar consientes de lo que en realidad esta pasando y lo que hacen. Evidentemente la película utilizo muchos vueltos de historia para poder darle una trama oscura a la película.

Se nombro al caso “obligado por el demonio” debido a ciertas características. Evidentemente el personaje que comete el asesinato, no lo hace con la intención de acabar con la personas. Es prácticamente obligado debido a la maldición que creada por el tótem. Dicho esto, podemos pasar a contar que además esta película nos muestra como es el amor profundo de los Warren. Como sus lazos son más allá de las parejas convencionales y como pueden trabajar juntos en un mundo oscuro. Esto prácticamente es la punta de lanza de la película, ya que este amor que sienten entre los dos termina salvándolos. Pues muestran una escena donde prácticamente Ed, es controlado también a distancia por esta maldición.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Finalmente la película termina dando un mensaje bastante bueno de como pueden ser las parejas y como pueden enfrentar sus problemas si recuerdan cual fue el motivo por el cual se enamoraron.

Recibimiento de Expediente Warren: Obligado por el demonio

Como se dijo antes, esta película pertenece a un universo increíblemente grande de terror. Al público realmente le gusto como se desenvolvió toda la historia hasta su culminación con esta ultima historia. En conclusión, en redes la película obtuvo un 8 de 10, dándole una buena calificación y un buen recibimiento. Demostrando que por mucho, la realidad supera la ficción y al publico, le encanta.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario