La saga de The Conjuring

Para hablar sobre la saga de The Conjuring, o El conjuro, tendríamos que decir que estas películas pertenecen a un gran universo. Uno que poco a poco se fue construyendo y que se puede decir que dio vida a una de las mejores películas de terror.

Mejores películas españolas de suspenso

Mejores películas españolas de su...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Por supuesto, estas historias salieron de casos reales de los Warren. Pareja de matrimonio que se dedicaba a resolver casos paranormales y se encontraron con varios que son verdaderamente espeluznantes. En esta oportunidad, hablamos de la maravillosa saga del conjuro, terror para cine basado en hechos reales.

De las entrañas del terror

La saga del conjuro ha sido dirigida y supervisada sobre todo por el director James Wan. Este director ha hecho un trabajo espectacular al tratar de asustarnos a todos. Se elogia la forma en que se realizo las películas y al final de ellas mostrar fotografías de escenas reales de los casos.

Estas películas están conformadas con una trilogía que fue saliendo poco a poco. La ultima que salió este año donde nos da a conocer el trabajo de los Warren. Aunque la película final nos mostro más allá que un simple trabajo. Mostro también el amor que se tenían como pareja.

Aunque esta saga sea una trilogía, pertenece a un universo de películas más grandes que mas adelante detallaremos. Para empezar, las películas salieron desorganizadas, contando poco a poco como los Warren se fueron incluyendo en cada historia. Aunque ellos no salen en todas las películas, solo aparecen en las películas que llevan el nombre de “El conjuro”.

Películas de la saga de The Conjuring

Las películas donde aparecen los Warren son:

Aunque las películas pertenecen a un universo más grande, como se mencionó antes. Estas películas se añaden a la saga de The Conjuring.

  • Annabelle, 2014
  • Annabelle: La creación, 2017
  • La monja, 2018
  • La llorona, 2019
  • Annabelle vuelve a casa, 2019

Este es el universo ordenado para quienes no lo han visto y quieran disfrutar unas buenas películas de terror.

Critica del público

Todo lo que fue el universo del conjuro fue recibido con una muy buena critica. De hecho es el universo de terror que más ojos encima tiene puesto. Todas las expectativas fueron cumplidas al máximo, por lo que este genero se gano una nueva oportunidad.

Deja un comentario