Cruella: Reparto

Ya bastante se ha hablado de la película de Cruella y su reparto, la grandiosa producción que fue llevada a cabo y estrenada por Disney+. Sin embargo, en este escrito hablaremos del casting, es decir, el reparto que tiene la película. ¿Quiénes fueron los actores y actrices que llevaron a cabo tan maravillosos papeles dentro de este filme?

El vecino: Resumen temporada 2
El vecino: Resumen temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El reparto de Cruella

Emma Stone

Esta talentosa actriz es la que tiene el papel principal interpretando a Cruella. Lo hace tan magníficamente, que podemos disfrutar de un toque de locura, seriedad y comedia moderada. Disney siempre se ha caracterizado por llevar humor en sus películas. Sin embargo, este humor es bastante disimulado y Emma Stone lo sabe llevar.

Emma Thompson

La actriz inglesa interpreta en esta película a la Baronesa Von Hellman. Aunque todos sabemos que Cruella es la villana de Disney, en esta película la personaje principal tiene una villana que es la Baronesa y esta muy bien interpretada por la actriz Thompson.

Joel Fry

Este actor interpreta a Jasper. Jasper, es uno de los ladrones de poca monta que conoce Cruella en su niñez. Cuando crecen se vuelven cómplices de crímenes y amigos muy cercanos, como familia.

Jonh Mccrea

Este actor hace muy bien el papel de Artie. El diseñador de moda que al principio, por congeniar con Cruella, se vuelven cómplices en su acto final. Esta muy bien interpretado y en ningún momento se vuelve forzado su papel.

Mark Strong

Este gran actor inglés seguro lo conocen de otras películas, porque ha sido capaz de pertenecer a muchas producciones. En Cruella, tiene un papel fundamental al lado de la Baronesa, pero es un personaje que al principio no se nota si es bueno o malo. Es alguien que no ha tomado su decisión y eso lo hace un gran personaje.

Paul Walker

Este actor interpreta a Horacio en la cinta, este personaje es otro acompañante de Cruella y su cómplice. Además, es quien pone el humor dentro de la película.

Tipper Seifert-Cleveland

Esta pequeña actriz es quien lleva a cabo la historia de Cruella cuando esta pequeña. Tiene un talento sin igual y su peinado en dos tonos nos recuerda mucho a la cantante SIA.

Comentarios Finales

“Cruella” es uno de los mejores lanzamientos que tuvo Disney Plus en el 2021 y cuenta con un reparto espectacular. Es una película que nos muestra la otra cara de la moneda del personaje maléfico de Cruella. Esta muy bien puntuada por el público y la critica, incluyendo la actuación de los personajes. Sin duda, estos actores y actrices mencionados, tienen mucho talento y lo demuestran en la película.

Deja un comentario