Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2 es la segunda parte de la sensacional película de animación Cómo entrenar a tu dragón. Estamos ante otra obra de arte, que recuerda aun más a la Avatar. Hay más jinetes de dragón, enemigos poderosos y una trama que te emocionará. ¡Estamos seguros de que te encantará! ¡Más si la disfrutas con los peques de la casa!

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN | Opinión ANGELUS y su hijo ERIK

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN | Opini...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: How to Train Your Dragon 2
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 101 minutos
  • Estreno: 2014
  • Género: Fantasía, aventura, animación, dragones, vikingos, secuela, 3-D
  • Productora: Mad Hatter Entertainment, DreamWorks Animation
  • Se puede ver en: Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Amazon
  • Director: Dean DeBlois

Argumento de Cómo entrenar a tu dragón 2

Cinco años después de que Hipo conociera a su Furia Nocturna y en su isla pasaran de cazar dragones a tenerlos como mascota. Ahora se hacen carreras, trabajan con ellos y son compañeros fieles a sus amos. Durante un viaje, Hipo descubre a otra población que caza dragones para un siniestro líder… Tratando de escapar de ellos descubren un misterioso guardián, el Alpha.

Mi opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 2

Nunca me cansaré de ver este tipo de películas. La magia y la fantasía es igual de buena en obras de animación, como con actores reales. Tal vez esta secuela pierda calidad y frescura con respecto a su antecesora, pero eso es algo normal en una saga. Podemos decir que el apartado técnico es una auténtica maravilla, con escenarios impresionantes, vuelos de dragones realmente asombrosos y un diseño de personajes muy bien conseguido. Y el 3D está especialmente conseguido. En contra tenemos un guión no demasiado bien pulido, personajes poco desarrollados y situaciones un tanto forzadas en ciertas ocasiones. Se podría haber trabajado mejor. Y la banda sonora pierde mucho.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Esta película resulta más adulta y oscura. Los enemigos son villanos mas aterradores y feroces. Necesita mayor profundidad en las relaciones, en especial en los lazos familiares. Luego las batallas épicas finales necesitan una mayor… grandiosidad. Tampoco nos ha faltado mas emotividad en las muertes, ya que no se sienten como en la primera parte. Podemos decir que esta continuación resulta mas espectacular, pero acaba perdiendo alma. Y lo que es peor: muchos fans de la saga pueden sentir cierto desencanto. Aun así merece la pena, porque el listón que tenía estaba muy alto. Pero… nos quedamos con ganas de más.

Deja un comentario