365 días más

Aquí te traemos un poco de la historia de 365 días más con el fin de que la conozcas y sepas de ella. Se trata de la tercera y la última entrega de una trilogía de Netflix tipo 50 Sombras de Grey pero en polaco. Se trata de una serie que va siguiendo una especie de tumultuoso romance entre un jefe de la mafia italiana. Es la continuación de 365 días y 365 días: Aquel día.

Review de 365 días o 365 DNI | Polémica película de Netflix

Review de 365 días o 365 DNI | Pol...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Kolejne 365 dni
  • Año: 2022
  • País: Polonia
  • Duración: 111 minutos
  • Género: Romance, erotismo, drama, secuela
  • Productora: Ekipa
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Tomasz Mandes, Barbara Bialowas
  • Reparto: Anna Maria Sieklucka, Tomasz Mandes, Michele Morrone, Simone Susinna, Otar Saralidze, Ewa Kasprzyk, Rebecca Casiraghi, Dariusz Jakubowski, Ramón Langa, Natalia Siwiec, Rafal Iwaniuk, Magdalena Lamparska, Blanka Lipinska

Sinopsis de 365 días más

El jefe tiene por nombre Massimo y la chica que es polaca tiene por nombre Laura y se pone a prueba la relación que tienen. Ambos se quieren pero de igual forma Laura tiene una serie de sentimientos que no se han resuelto por Nacho. Tal y como ha pasado en las dos últimas entregas de 365 días más han aparecido desnudos de todo tipo.

Vas a ver aquí sexo al estilo de las películas porno pero en la forma de vida lujosa y muchas escenas interesantes. Laura piensa que quiere darle una oportunidad al que según ella es el amor de su vida y de quien no se olvida. Entiende que está casada con Massimo el cual le impone una serie de reglas como que no puede salir sin ella.

A pesar de las reglas que éste le impone ella acaba saliendo de fiesta con una de sus mejores amigas que es Olga. Como es lógico, ella no le pide en ningún momento permiso a su marido y Olga quiere saber sobre la relación con Nacho. Se pregunta cómo puede un matrimonio como el de ellos sobrevivir a los celos constantes que tiene su marido porque no lo entiende.

Algunos viajes

En el momento en el cual Laura va a Sicilia, Nacho va disfrazado como si se tratase de un chófer sabiendo que se encuentra en peligro. Nacho le comenta que no se enamoró de ella tal cual sino que le empezó a gustar por la forma de ser que tenía. Le gustaba que ella fuera cabezona, que tuviera mucha ira además de otra serie de características de ella que a él le gustaron.

Él le comenta en ese preciso momento que ella fue quien le enseñó a ser un mejor amigo del amante y que la quiere. De hecho le confiesa que es capaz de hacer de todo por tal de recuperarla y de estar con ella aunque corra peligro. Laura le comenta que ha de hablar con Massimo y que la situación que vive la está agobiando cada día más.

365 días más

En 365 días más vamos a ver mucha tensión de la cual tiene Laura debido a que quiere estar con Massimo pero quiere a Nacho. Se podría decir que está en una especie de encrucijada amorosa pero que no quiere perder a ninguno de los dos. En el momento en el cual llegan a la villa que es de Massimo ven que Olga se encuentra frenética.

Momentos curiosos

Olga al ver que el conductor es Nacho no se lo puede creer y empieza a tener miedo porque piensa que va a dañar a su amiga. Tiene este pensamiento porque piensa que Massimo va a acabar matando a todos porque es un hombre de la mafia. Aún así Laura se dirige a enfrentarse a Massimo cuando éste se encuentra en la playa y se justifica con ella.

Sobre amores

Él le dice que realmente no es tan malo y le da vergüenza pensar que Laura no puede acudir a él en el momento que esté mal. Es consciente de que cuando ella se encuentra mal no tiene ningún tipo de apoyo en referencia a él y se siente mal. Ella se extraña de que no la hayan matado ni a Nacho pero le dice que entiende que no es suya.

Deja un comentario