365 días: Aquel día: Crítica y resumen

365 días: Aquel día o 365 días 2 es  la continuación de la polémica película de Netflix, llamada 365 DNI. En ella podemos ver como sigue la relación de la pareja protagonista, que se enamoraron después de que Massimo secuestrara a Laura y la retara a enamorarse de él contra su voluntad. A continuación te traemos la crítica de esta obra.

365 días: Aquel día: Crítica y r...
365 días: Aquel día: Crítica y resumen

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: 365 dni: Ten dzień
  • Título alternativo: 365 DNI 2
  • Duración: 112 minutos
  • Estreno: Abril 2022
  • País: Polonia
  • Género: Erótico, secuestros, drama, secuela, infidelidad
  • Productora: Next Film, Ekipa, TVN, Future Space
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Barbara Bialowas
  • Reparto: Anna Maria Sieklucka, Michele Morrone, Magdalena Lamparska, Simone Susinna
  • Valoración: 1/10 pésima

Sinopsis de 365 días: Aquel día

Tras los hechos acontecidos en la primera película, cuando los protagonistas se conocen, vemos como se van a casar. Todo pinta maravilloso, como de ensueño, hasta que Laura ve a Massimo en brazos de otra mujer. Ella la ve a ella durante el acto y continúa, regocijándose. Laura huye, sin pedir explicaciones. Cae en brazos de otro hombre, que la seducirá

Crítica de 365 días: Aquel día

Estamos ante una película bastante floja. Realmente hay muy poca historia, poco menos de 2o minutos del film. El resto parece un videoclip sensual, con alguna escena sugerente sexualmente, pero nada del otro mundo. La primera parte resultó polémica y transgresora, muy parecida a Cincuenta Sombras de Grey. Esta segunda parte ni siquiera parece una secuela, sólo comparte algunos nombres y el nombre. Se ha realizado un trabajo sin alma. Sólo se ha querido aprovechar la fama del nombre.

365 días: Aquel día

Analizando fríamente 365 días: Aquel día, estamos ante un anuncio eterno con escenas de erotismo. Vemos coches de lujo, mansiones de ricos y playas paradisiacas. Todo ello ambientado en Sicilia, una de las ciudades más desarrolladas de Italia. Pero ni siquiera eso se puede disfrutar, porque los diálogos se sienten vacíos, las actuaciones son pobres y el final… muy cutre. Tal vez lo más interesante podría ser la trama de la mafia, está cargada de clichés y no se transmite para nada la tensión que debería.

Resumen de 365 días 2 y final explicado

Si nos enfocamos en el drama, tenemos más de lo mismo. Hay un conflicto por infidelidad. Pero ni siquiera eso tiene peso argumental. Realmente todo parece como un sueño, y de pronto el sueño se convierte en pesadilla. No se dan razones de peso, ni se profundiza en el dolor. Lo único que vemos es a Laura diciendo que no quiere volver a ver a Massimo. Por tanto todo resulta plano y carente de contenido. No hay pasión, ni amor, ni nada que pueda sostener esta secuela. Por no tener no tiene ni escenas polémicas, cuando eso era la base del primer film. Un desastre. No recomendamos verla.

Final explicado 365 días 2

De hecho la parte final es un completo despropósito. El nuevo amante de Laura es el otro mafioso que está en guerra con la familia de Massimo. Al final todos se ven, mientras ambas familias negocian el territorio que deben abarcar. Mientras tanto Laura, la amante de Massimo y su hermano llegan para importunarla. Entonces llega el propio Massimo y abren fuego cruzado, donde tres de ellos recibe daño de bala, hiriendo gravemente a Laura. Todo queda en suspense para una tercera entrega, que ya está confirmada por Netflix.

Deja un comentario