365 días (365 DNI)

El drama erótico de 365 DNI, o como lo llamaron en Latinoamérica y España 365 días, es de origen polaco. Fue dirigida por Barbara Bialowas y es una inspiración adaptada de la trilogía de libros de Blanka Lipinska.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Fue la sensación del 2020 por sus excéntricas características, alcanzando los primeros lugares de listas online. Sin embargo, su novela fue publicada en 2018 con el mismo éxito.

Créditos

  • Título original: 365 DNI
  • Año: 2020
  • País: Polonia
  • Duración: 115 minutos
  • Género: Erótico, desapariciones, secuestros, drama
  • Productora: Next Film, Future Space, Ekipa, TVN
  • Se puede ver en: Netflix
  • Dirección: Tomasz Mandes, Barbara Bialowas
  • Reparto: Michele Morrone, Magdalena Lamparska, Anna Maria Sieklucka, Grazyna Szapolowska, Lukasz Choron, Gianni Parisi, Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze, Lukasz Dabrowski, Natasza Urbanska, Tomasz Stockinger, Mateusz Lasowski, Agnieszka Warchulska, Przemyslaw Sadowski, Michal Mikolajczak, Andrea Batti, Mateusz Grydlik, Natalia Janoszek, Rafal Iwaniuk

¿De que trata 365 días?

Su trama se basa en la obsesión de Massimo Torricelli, jefe de la mafia, por Laura Biel una ejecutiva. Massimo resulta herido en un atentado mortal contra su padre por lo que al recuperarse, busca a Laura a toda costa.

Finalmente durante un viaje a Italia por el cumpleaños de la exitosa directora de ventas, ogra encontrarla. Logra secuestrarla y le ofrece 365 días para que se enamore de él, de lo contrario, la deja ir.

Inicialmente, a Laura no le interesa nada Massimo y lucha por huir, pero algo va cambiando en ella. A medida que el tiempo pasa comienza a sentir atracción, algo que clínicamente se denomina síndrome de Estocolmo.

Ella lo acompaña a todos lados y él la atiende pacientemente la mayoría de las veces. Mientras ella goza de joyas y lujos, cuando no intenta escapar o provocarlo.

365 días (365 DNI)

Esta claro que Massimo le hace sentir a Laura la pasión y el romanticismo de la vida en pareja. Sin hablar de cumplir sus fantasías más profundas. Pues aunque él le promete no tocarla sin su consentimiento, estos no aguantaran mucho.

Lamentablemente cuando todo parece ir de maravilla, una venganza se hace presente y amenaza todo. Quedando en el aire una futura boda y la vida de Laura.

La controversial película de Netflix

Fueron escogidos para encarnar a sus protagonistas a los actores y cantantes polacos Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, también modelo. Respectivamente como Laura Biel y Don Massimo Torricelli.

También cuenta con personalidades como Bronisław Wrocławski, siendo Mario y Otar Saralidze como Domenico. Magdalena Lamparska es Olga y Natasza Urbańska es Anna. Finalmente Grażyna Szapołowska como la madre de Laura y Tomasz Stockinger, como el padre de Laura. Esta película fue distribuida por Netflix y llego a traducirse a inglés, italiano y español.

365 días (365 DNI)

A pesar de todas las criticas mundiales, se considera mucho más intensa e igual de aceptada que la saga de 50 sombras, al menos en cuanto a la acogida de los espectadores.

Se ha convertido en una de las películas mas vistas, no sólo en la famosa plataforma sino alrededor del mundo. Además, los fanáticos esperan con ansias la parte dos y finalmente la tres.

La crítica de 365 días

Estamos ante una película cuyo mayor reclamo son las escenas subidas de tono. Respecto al argumento, no resulta nada creíble, porque la respuesta de los personajes es surrealista. Además ha sido tachada de machista. Y algunos críticos consideran que está a mitad camino de un videoclip y los clásicos del erotismo más sobrevalorados.

Todo es un festival de erotismo gratuito, tanto que la trama de la historia queda en un segundo plano. Al final sólo gustará a los amantes de este subgénero cinematográfico. Quiere ser la versión polaca de Cincuenta Sombras de Grey, con algo de BDSM, pero se queda en el intento.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario