Your Name: Critica de la película

En esta oportunidad hablaremos un poco sobre la película Your Name. Esta es una animación japonesa que enseña muchas cosas que son importantes para el ser humano como es el olvido, la vida, la muerte y el amor. Todos son atributos que rodean la película por completo y hacen reflexionar mucho de como puede llegar a pensar un ser humano. Por eso mismo, vamos a hacer un pequeño review y crítica de esta fabulosa animación.

Granizo: Crítica de la película a...
Granizo: Crítica de la película argentina

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Kimi no Na wa
  • País: Japón
  • Duración: 105 minutos
  • Año: 2016
  • Género: Fantasía, romance, drama, adolescencia, animación
  • Productora: CoMix Wave Films
  • Se puede ver en: HBO, Filmin, Rakuten TV
  • Director: Makoto Shinkai

Historia de Your Name

La historia empieza cuando Mitsuha, quien es un adolescente, detesta su vida rural en el campo. Por otro lado, Taki es un chico que vive en Tokio y sueña con ser un artista o un arquitecto. Son encontrados los dos por un destino completamente sorprendente. Sus destinos se tocan cuando dos estrellas en el cielo se juntan una noche y empiezan a verse uno al otro desde la distancia. Tanto así, que comparten los cuerpos y cambian entre ellos para vivir historias por separado. Esto es posible porque ocurrio un milagro para unir a estos dos jóvenes en una historia de travesía y amor.

Mensaje principal

Esta animación japonesa que se estrenó el 26 de agosto de 2016 dirigida por Makoto Shinkai nos enseña sobre el olvido. Ya que sus personajes viven la vida del otro por medio de cuerpos completamente cambiados. También se pueden comunicar por mensajes y cartas. Finalmente, uno de los personajes muere en un terrible accidente en el campo. Así que también nos habla de la muerte y algunos dioses japoneses que se pueden encontrar mencionados en esta historia.

Your Name: Critica de la película

Esta cinta animada recaudo mucho dinero para su creador y todo el estudio que la trajo a la vida. La calificación del título es muy buena y es altamente recomendada no solo para los amantes del anime sino también si quieres disfrutar de una buena historia.

Crítica de Your Name

La película tiene alto puntaje en las redes y páginas que están dedicadas al cine y la animación. Tiene una popularidad muy alta entre la comunidad adepta al anime y al público que únicamente ve películas si la historia es llamativa. Aunque el anime solamente es visto por la comunidad que le gusta esta animación, Your Name también recaudo miles de seguidores que no son adeptos al anime. Dando una calificación de 10 sobre 10 por lo excelente que es.

Deja un comentario