WandaVision: Resumen primera temporada

Te traemos el resumen de la primera temporada de WandaVision, o como se conoce en España: Bruja escarlata y Visión. Es la miniserie que cuenta la historia de dos grandes personajes. Todo acontece después de los eventos de la ultima fase de Marvel presentada en el universo cinematográfico. En ella, veremos lo que pasó con Wanda, que es la bruja escarlata y Vision el mítico robot.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El robot es el que tiene el cerebro de Tony Stark, cuerpo de Jarvis y habilidades de Ultron. Esta miniserie que fue presentada por la plataforma Disney plus, llego a su fin. Sin embargo, abrió unas puertas hacia lo que puede pasar después. En esta oportunidad, hablaremos un poco de la serie y su gran final. Si no has visto la serie, avisamos que contiene muchos spoilers.

WandaVision: Primeros pasos

Esta serie que fue creada por Jac Sheaffer. Bajo la tutela de Marvel y Disney, se estreno el 15 de enero de este año en la plataforma Disney+. La historia comienza como una comedia de los años 50 y a medida que va avanzando, van cambiando de época. La serie además cuenta, con una serie de comerciales que hacen alusión a marcas y a la compañía Hydra. Porque es la continuación directa de los acontecimientos de Endgame. Es decir, es la que abre esta nueva fase que nos trae Marvel.

A medida que se desarrolla la historia, puede irse viendo poco a poco este universo y porque esta creado de esa manera. Mas o menos en el capítulo 4 es que se empieza a ver qué es lo que realmente estamos viendo. Aunque los personajes principales son Wanda y Vision, que ya habíamos visto en anteriores películas de Marvel, otros personajes aparecen. Algunos son Agatha, que termina siendo la villana de la serie; y los hijos de Wanda. Estos, se posicionarán mas adelante como los jóvenes Avengers con un cameo impresionante.

Este cameo, se trata de Pietro, el hermano de Wanda, pero no el que salió en la película de Ultron, sino el personaje de los X-Men. Esto es algo bueno ya que da una señal de lo que puede ser el futuro de todos los personajes. Puesto que antes eran de Marvel y ahora los adquirió Disney tras la compra de Fox. Otro personaje que es importante mencionar es: Mónica. Ella es la agente de Sword, que recibe poderes por adentrarse al mundo de Wanda. Además, esta conectada con la siguiente historia de la Capitana Marvel.

Este tipo de información se fue revelando poco a poco, con varios escenas post créditos, sobretodo en los capítulos finales. Todo esta perfectamente conectado a lo anterior ya mostrado por Marvel. Pero esta mas conectado aun, con lo nuevo que viene en camino.

Futuro de la fase 4 gracias a WandaVision

WandaVision no es solamente una serie del universo de Marvel, lleno de superhéroes, también el inicio de la fase nueva de Marvel. Como se explico anteriormente, esta serie tiene mucho que ver con los sucesos de las entregas anteriores. Ciertamente pone en bandeja de plata la entrada posiblemente de los X-Men al universo cinematográfico.

Por otro lado, también contamos con las teorías que sacaron los fans. Todo esto, debido al hype que tiene la serie dentro de las redes sociales. Muchos seguidores teorizaban que el malvado de la serie era Mephisto.

Mephisto es un demonio enemigo que ha parecido en varios números luchando contra nuestros héroes. Este demonio, tiene su aparición en una antigua película de Marvel llamada Gosh Raider. Tal vez con todo lo que dijeron los fans, muchos guionistas podrán tomar en cuenta la acotación. De pronto, incluirlo a lo largo de lo que serán las demás fases para este universo.

Tomando en cuenta todo esto, es posible que gracias a esta serie, muchas posibilidades se abran. Pues será una larga historia que tendrá Marvel dentro del cine. Hay muchas preguntas aún, muchas interrogantes que podrán ser reveladas poco a poco. Sin duda, es una historia magnifica que nos irán contando, ya que se ha confirmado una segunda temporada.

Resumen del final de la primera temporada de WandaVision

Finalmente tenemos el desenlace de WandaVision, en el resumen de esta primera temporada. Donde nos damos cuenta que el mundo que creo Wanda fue por una sola razón. Esta razón, no fue más que la forma de recuperar a su amado, que es Vision. Wanda vence sus miedos, sus mayores temores y se convierte en lo que siempre hemos querido, en la Bruja Escarlata. Esta bruja cuenta con mayores poderes incluso que el mismísimo Hechicero Supremo.

Esta es una de las grandes revelaciones que tiene este personaje de Wanda. Ya por todo lo que se aproxima, será mucho el valor que tendrá que tener. Sobretodo para enfrentar a sus enemigos y dificultades nuevas. Así que solo nos queda recomendártela de inmediato, para que disfrutes de una de las mejores historias de Marvel.

WandaVision: Resumen primera temporada

Personajes que vale la pena mencionar

A pesar de todo lo que hemos mencionado y todos los personajes hablados, es bueno decir que hay mucho más. Como por ejemplo… ¡el visión blanco! Este Visión blanco es una versión que por medio de la tecnología del robot original, crea la SWORD. ¿Para qué? para detener Wanda y parar cualquier amenaza existente. Es muy interesante lo que pasa dentro del último capítulo ya que el Vision blanco tiene una pelea casi a muerte con el Vision original. Es hasta que tienen un debate filosófico, donde se dan cuenta para que fueron creados en un principio.

Antes de que nos demos cuenta que se acerca el final, Vision le transfiere todos sus recuerdos a Visión blanco. Y, buscando una razón para existir se va lejos del sitio. Esto nos deja expectativas, ya que posiblemente podamos ver un Visión recuperado, gracias a eso que paso en la serie.

Por otro lado, la escena post-créditos nos muestra cómo un Skrull se comunica con Mónica, ya que la capitana Marvel la necesita. Como se dijo antes, WandaVision da para dos producciones más. La segunda parte de Doctor Strange y la segunda de Capitana Marvel. Una vez más expandiendo el universo cinematográfico.

Teorías locas de los fans

Los fans de la serie y del universo cinematográfico increíblemente han sacado muchas teorías. Pues muchos no solo siguen la historia sino que también han leído los cómics. Una de las teorías más épicas e interesantes ha logrado resaltar. Es que supuestamente, el mundo que se vio en la serie era creado por el demonio Mephisto. Este demonio en los cómics, tuvo relaciones con la enemiga de la serie que se llama Agatha. Además, en los cómics lucha con varios de los héroes que nos presentan a lo largo del universo.

Por otro lado, existe la teoría donde muchos enemigos iban a aparecer, como Ultron. También, que Wanda había cambiado la forma de su hermano por la del Pietro de los X-Men. Lo mas curioso, es que muchos empresarios encargados de la serie ni sabían quién era Mephisto. Mucho menos conocían las tantas teorías de los fans.

Esto sucede mucho ya que hace años que Marvel está sacando cómics y muchas historias han quedado atrás. A pesar que muchas las han usado en la gran pantalla, no ha sido fácil recopilar toda una trayectoria. Sobretodo, para exponerla ante los ojos de nuevos espectadores, así que finalmente, sólo queda disfrutar. Si te ha gustado nuestro resumen de la primera temporada de WandaVision te animamos a compartirlo y a comentar tu opinión abajo.

Deja un comentario