Ulises y Ainhoa en El Barco

El barco es una serie española llena de ciencia ficción, drama y misterio, emitida entre 2011 y 2013 por Antena 3. Tras 3 temporadas en emisión, fue la pareja de Ulises y Ainhoa en el Barco, la preferida por la audiencia. A continuación, sus mejores momentos por temporada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Primera temporada

Todos nos enganchamos al amor de Ulises y Ainhoa en El Barco. Personajes interpretados por los jóvenes y talentosos, Mario Casas y Blanca Suárez. Su relación, aunque de amor- odio, no se dio desde el principio. Dejando a sus parejas anteriores (Gamboa y Julia), deciden estar juntos.  Aunque Ainhoa asustada lo trata de alejar por las amenazas de muerte de Gamboa, el profesor de supervivencia. Ulises, sin entender nada, le pide explicaciones que le hagan entender por qué no lo quiere. Ainhoa nerviosa, sin querer lo hiere de gravedad con un arpón y le dice que le sigue queriendo entre lágrimas. Devastada por no poder estar juntos, finalmente le pide que no le haga mas preguntas.

Segunda temporada

A pesar de su tormentoso inicio de relación, los problemas no cesaron. Ulises se pelea con Gamboa y termina golpeando a Ainhoa, así que lo deja por ser tan violento. Ulises muy arrepentido le pide perdón sin éxito. Por lo que al conseguir a la deriva el barco ruso, Ulises se despide de su padre y decide ir por su cuenta en busca de tierra. Solo para encontrarse con que Ainhoa ya se ha colado en el barco y lo espera para darle otra oportunidad. Este par no pueden vivir separados, pero, al parecer, no están solos.

Tercera temporada

De repente, Ulises desaparece. Pasa el tiempo y el Estrella Polar encuentra un punto en el radar, resultando ser un hotel a flote después del cataclismo. Luego de varios meses, descubren que Ulises llegó ahí y también conocen a Max, el líder de los supervivientes.

Ulises y Ainhoa en El Barco

Sabemos que Ainhoa quiere estar con Ulises para siempre, pero él está lleno de temores. La sola idea de despertar y que Ainhoa no esté a su lado le quita el sueño. Por lo que cuando descubre que Max también está interesado en ella, le hace prometer que no estará con nadie más. Sin embargo, Ainhoa rompe nuevamente con Ulises pues se entera de que él ya conocía a Dulce.

Muchos enredos después, Ulises, al borde de la muerte a manos Gamboa, pide hablar una última vez con Ainhoa. Ella le dice que deberían volverlo a intentar, pero Ulises se niega diciendo que todo ha sido un error. Terminan despidiéndose presintiendo que no se volverán a ver. Gamboa dispara tres veces hacia el pecho de Ulises.

Finalmente, ni las balas de Gamboa destruyeron el amor entre Ainhoa y Ulises en El Barco, pues estos inesperadamente logran casarse.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario