The Office

The Office fue unos de los espacios de entretenimiento más conocidos y difundidos en Netflix. Sus oficinas de espectáculos han creado situaciones cómicas, de pasión, intriga y emociones en donde el televidente se entretiene.

Créditos

  • Título original: The Office
  • Año: 2005
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia, falso documental, sitcom, remake
  • Duración: 30 minutos
  • Productora: Universal Pictures Television
  • Se puede ver en: Amazon Prime Video, NBC, Comedy Central
  • Creadores: Greg Daniels, Ricky Gervais
  • Reparto: Steve Carell, Rainn Wilson, Rashida Jones, John Krasinski, David Koechner, Jenna Fischer, Andy Buckley, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Paul Lieberstein, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey, Phyllis Smith, Zach Woods, Kate Flannery, Mindy Kaling, James Spader, Creed Bratton, Oscar Nuñez, Craig Robinson, Melora Hardin, Amy Ryan, David Denman, Will Ferrell

Trama de The office

Esta serie norteamericana es una adaptación de la comedia británica que lleva igual nombre. Su estreno fue de gran aceptación por los televidentes. Su trama está centrada en la vida diaria de los empleados de una empresa ficticia. Esta misma se dedica a la comercialización del papel Dunder Mifflin.

Los extraños personajes que conviven en los despachos presenta una conducta disfuncional. Pudiéndose presentar hechos incómodos y difíciles, pero creíbles dentro de un ambiente de trabajo. También existe un ácido humor negro. El cual proviene de la incomodidad y el dramatismo, que se traduce a menudo en sus ya célebres silencio. Aunque la serie es de simulación y tiene libretos se trata de un documental ficticio. Ciertamente los actores notan las cámaras.

Producción y reparto de The Office

Greg Daniels es el productor ejecutivo y el encargado de adaptarla para el público estadounidense. También están en los créditos de la serie Ricky Gervais y Stephen Merchant, Mindy Kaling, Paul Lieberstein.

Protagonistas, Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ed Helms, Melora Hardin, Kate Flannery, David Denman, Leslie David Baker. Asimismo, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Mindy Kaling, Ellie Kemper, Angela Kinsey, Paul Lieberstein, Óscar Núñez, Craig Robinson, Phyllis Smith. También, forman parte del elenco Zach Woods, Amy Ryan, James Spader y Andy Buckley.

The Office

Desarrollo de la serie y premios

Su estreno se produjo en la NBC el 24 de marzo de 2005. Su audiencia captó 11,2 millones de telespectadores logrando el puesto número 1 en Estado Unidos. Ha sido premiada con el Prime Time Emmy 1 y premios Peabody. Esta serie The Office consta de 9 temporadas en 188 episodios que duran entre 22 a 26 minutos aproximadamente. The Office ha estado en las principales listas de series de TV. Este espacio se posicionó con el número 61 en la lista de Nuevos Clásicos de Entertainment Weekly.

También fue incluida en los 100 mejores programas de Televisión de todos los tiempos. Paste afirmó que era la sexta mejor comedia del 2010. El 2013 en Writers Guild of de América obtuvo el puesto 55 de series de televisión. Cuando se estrenó The Office su primera temporada recibió críticas variadas. Pero en las 4 temporadas continuas hubo numerosos elogios de los críticos de Televisión.

Deja un comentario