10 curiosidades de The Office

Hablamos de la serie que duró 9 temporadas, The Office. Tiene mucho que contar y podemos hacer una lista de las curiosidades de The Office. Seguro las quieres conocer, veamos qué se trae una de la series más elogiadas de la televisión.

Quinatesencia: Gratis en Steam

1- Nadie apostaba al éxito de la serie

The Office, que es protagonizada por Steve Carrell, y cuyo guión fue adaptado por Greg Daniels, no contó con la confianza desde el inicio. Pocas personas confiaban en el potencial del proyecto. Entre los principales, estaban los ejecutivos del canal NBC.

2- Internet siempre estuvo presente en The Office

Otra de las curiosidades de The Office era el Internet. Para divertir a los actores mientras grababan, se acondicionaron las computadoras con Internet. De esta forma se le daba realismo a la serie, pues en verdad hacían uso de las computadoras. Se entretenían a la vez que grababan.

3- “The dinner party”

Este es el nombre del episodio de la serie más gracioso y el que curiosamente no tuvo cambios, solo una pequeña modificación.

4- Más vistas en Netflix

La gran N como así llaman a Netflix, siempre está un poco renuente a dar número de audiencias. Sin embargo, un estudio realizado por Nielsen confirmó que The Office era la serie más vista para el momento.

5- Algunos personajes usan sus nombres reales

Algunos de los actores de The Office tienen el mismo nombre del personaje que interpretan, o viceversa. Entre ellos está el caso de Oscar Núñez y Phyllis Smith.

6- Ricky Gervais participó en The Office

El deseo pedido por muchos de los fans de la serie, se hizo realidad en la séptima temporada. Aquí se contó con la participación del actor británico Ricky Gervais. Hizo su aparición en 2 episodios.

The Office

7- Total de premios y nominaciones

La serie cuenta con un total de 9 temporadas. A lo largo de los años en los que se transmitió y pasaban las temporadas, se haría ganadora de 29 premios y 145 nominaciones.

8- Phyllis Smith llegó para quedarse

Este personaje no estaba en los planes. Al ver que la actriz leía las líneas mejor que otros, decidieron crearle un personaje específicamente para ella.

9- Rodajes a temperaturas menores a 18º

En los set de The Office la temperatura era muy baja. Esto se debe a que el actor Steve Carell tiende a sudar en gran proporción. Para evitar arruinar algunas tomas, trabajaban de esta forma.

10- ¿Cuántas apariciones tuvo Steve Carrell?

El protagonista tuvo un total de 139 apariciones de los 188 episodios que forman la serie.

Deja un comentario