Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro es una es un film excelente film de acción. Su ritmo es agitado, da la impresión de un peligro constante. Su obra narrativa es acorde con lo que está sucediendo. En el cual el elenco protagonista le imprime fuerza y química, ya que trabajan a la perfección en la película.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Terminator: Dark Fate
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 128 minutos
  • Género: Robots, ciencia ficción, acción, secuela, viajes en el tiempo
  • Productora: Tencent Pictures, 20th Century Fox, Skydance Productions, Paramount Pictures, Lightstorm Entertainment
  • Se puede ver en: Disney+, Rakuten TV, Apple TV, Google Play
  • Productor: James Cameron
  • Director: Tim Miller
  • Reparto: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Tristán Ulloa, Gabriel Luna, Diego Boneta, Edward Furlong, Enrique Arce, Tom Hopper, Cassandra Starr, Alicia Borrachero, Brett Azar, Daniel Ibañez

Trama de Terminator: Destino oscuro

Es una película que está situada en el contexto después de los eventos de Terminator 2 como 25 años después. La historia sucede en el año 1998 después de impedir la intimidación de Skynet. Sarah Connor y su hijo John disfrutan de un día de playa en Livingston, Guatemala. De repente son atacados por un Terminator T-800 el cual ha llegado a través del tiempo por Skynet. Este asesino logra dispararle a John con una escopeta y asesinarlo. Sarah no pudo impedirlo, ya que es superada por el Cyborg. Después de terminar con sus tareas el Terminator se marcha dejando a Sarah completamente destruida.

Después de Veintidós años, aparece un avanzado Terminator llamado Rev-9. Este es enviado de regreso en el tiempo del año 2044. Llegando a la ciudad de México con el propósito es asesinar a Daniella Ramos conocida como Dani Ramos. Ella se convertiría en una amenaza para la destrucción de las máquinas del futuro. Conocedor de la situación la resistencia humana decide destinar para la misión a Grace que es una soldado cibernética mejorada. Esto con la simple tarea de proteger a Dani del miserable y poderoso Terminator.

Elenco

Terminator: Destino Oscuro fue filmada en Hungría, España y Estados Unidos en junio del 2018. Fue distribuida por Paramount Pictures en América del Norte y Walt Disney en otros territorios. La película se estrenó el 01 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Está dirigida por Tim Miller y es una historia de James Cameron, Charles H. Eglee, Josh Friedman, Goyer y Rhodes. Es la sexta entrega de la franquicia de la película Terminator. Sus Protagonistas fueron Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.

Terminator: Destino oscuro

Crítica de Terminator: Destino oscuro

Esta película recibió críticas variadas. Los críticos pensaron que era una versión perfeccionada de las ya anteriores entregas. Sin embargo, elogiaron las actuaciones y las situaciones de acción que se presentan en la trama. Criticaron partes de las escenas en la obra que estaban reutilizadas. En cuanto a las selecciones narrativas las opiniones fueron divididas. Este film fue un desastre de taquilla

Deja un comentario