Siren

Siren es una serie de televisión de Estados Unidos donde hay suspenso y fantasía. Su historia se inicia en un pueblo costero bajo la influencia de lo sobrenatural. En el cual existen las leyendas de cultos y en el que hay disputa por su derecho al mar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Siren
  • País: Estados Unidos
  • Año: T1 en 2018, T2 en 2019, T3 en 2020 (cancelada)
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 3
  • Temporadas: T1 en 2018, T2 en 2019, T3 en 2019
  • Género: Fantasía, drama, thriller
  • Productora: Freeform
  • Se puede ver en: Mitele, HBO, Amazon Prime Video
  • Elenco: En esta película Siren se da varios géneros como drama, fantasía, suspenso y misterio. Su creador es Eric Wald y Dean White. En la cual estuvieron como protagonista Alex Roe, Rena Owen, Ian Verdun, Eline Powell, Sibongile Mlambo, Tiffany Lonsdale, Fola Evans-Akingbola.

Sinopsis de Siren

Bristo Cove es la ciudad costera donde empieza esta historia, conocidas por sus leyendas y culto a las sirenas. Un día una mujer enigma aparece desesperada causando destrozos en un pequeño pueblo de pescadores procurando a su hermana Donna. La cual fue apresada y desaparecida por los militares del pueblo. Los biólogos marinos Ben Pownall y Maddie Bishop, investigan algunos enigmas. Uno de ellos es como llega el cazador de las profundidades del mar a la tierra y porque lo hace. Otros de los misterios es la dueña del almacén de antigüedades Helen Hawkins es híbrida, mitad de humana y mitad de sirena.

Según la historia esta condición se da cuando un humano tiene relaciones sexuales con una sirena. Esta misma condición la tenía su madre y es que ese tipo de criatura ha existido siempre. Mientras todo esto sucede Helen se da cuenta de que no es la última descendiente de su familia. Ya que existen más de su especie y que toda su familia lejana es hibrida. Así pues, aparece una nueva amenaza a la que los amigos de Ryn y su hija se enfrentan. Esta es Tía una sirena mala y que quiere tomar venganza en contra de los humanos.

Siren

Review de siren

Desde el primer instante esta serie Siren atrae, en el que se observa lo maravilloso que eran las sirenas. Las escenas están tan bien conseguidas que parecen reales. Su trama es auténtica y te hacen creer que puede suceder. También se nota el papel de la actriz que interpreta Ryn es excelente y que aparenta una sirena de verdad. La caracterización de los actores es fantástica, aunque para algunos como el de las sirenas es difícil.

En cada escena te encuentra con muchas sorpresas. Sin embargo, cuando crees que se resolvió la trama y que el mar está tranquilo se presenta nuevas escenas y enigmas. Los cuales comienzan a desarrollarse nuevamente, iniciando otra historia.

Deja un comentario