El final de Mi hija

Te traemos el final de Mi hija. Y es que las series Turcas se adueñan de la pantalla del globo por razones como: Su calidad. Es importante el buen gusto para valorar y clasificar estas joyas que llegan para quedarse en casa. Es el Caso de mi hija (Kizim) hoy comprenderás lo que ocurre en el último capítulo de esta maravillosa telenovela.

El FINAL de MI HIJA

El FINAL de MI HIJA

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Antes de continuar leyendo tal vez prefieras conocer antes el resumen de Mi hija, la telenovela turca que ha ha tenido tanto éxito en Antena 3.

Así comienza el capítulo final de de Mi hija

Este capítulo final de mi hija empieza con Sevgi viendo los vestidos de novia con Candan y Oyku. Entre ellas conversan la decisión del vestido donde Candan se propone algo sencillo. Luego de comer Sevgi se despide y cuando se hace la noche Oyku habla con Demir respecto al vestido de novia de Candan.

El día de la boda

El día de la boda Ugur se percata que no recogió los anillos y salen en su búsqueda a la joyería. Para su sorpresa al querer salir de la joyería aparecen un par de ladrones armados. Estos van por todo, hasta por el anillo de Ugur. En un hábil movimiento se les lanzan a los ladrones logrando desarmarlos.

El final de Mi hija

Un paquete le llega a Candan ¡el vestido de novia! Ella va corriendo a probárselo. Mientras, en la joyería, tienen a los ladrones amarrados y Ugur contacta a su suegro para que los busque. Candan, después de colocarse el vestido, recuerda los buenos momentos con Demir. El capitán llega a la joyería a hacerse cargo de los delincuentes y Candan llama a Demir diciéndole que se apurasen.

Candan y Sevgi esperan a los novios en casa, preocupadas por esperar tanto y nerviosas por la cantidad de personas. Al llegar, los novios, se impresionan cuando ven a las novias vestidas. Ugur en Shock le dan ansiolítico para despertarlo. Realizan el acto, comen pastel y bailan y Ugur se comporta de forma extraña. Candan se entristece al ver a Sevgi y Ugur bailar con sus padres porque los de ella murieron.

Final de Todo por mi hija

En la clase de Oyku

De regreso a la escuela Oyku lee su ensayo para toda la clase donde relata lo maravillosa que es su familia. Aparte, les dice que esta nueva familia la transformó a ella, pues ahora no se siente tan sola como antes. Pero no solo Oyku da sus palabras finales.

Demir le muestra a Oyku, a través de un cuenta, la forma en la cual ella llegó para cambiarle la vida. De ser un “Ogro”, a un miedoso de la paternidad a ser un padre, transformó el corazón de hierro.

El capítulo final de mi hija es la cereza del pastel de esta excelente producción Turca. Esta historia comedia-dramática es la indicada para ver junto a la familia.

Deja un comentario