Prison Break tendrá sexta temporada

Prison Break tendrá sexta temporada, ha sido confirmado por Dominic Purcell, el actor que interpreta a Lincoln Burrows. Aunque formó parte del catálogo de Netflix, que tomaba el relevo de FOX, ahora la podremos ver en Amazon Prime Video.

Prison Break tendrá sexta temporada en una vuelta no tan esperada…

Paul Scheuring, el creador, ya anunció que habría una nueva temporada, después de presentar la quinta, cuando tuviera una buena historia que la sostuviera. Ahora parece que la historia existe, y sólo hay que esperar al momento en el que los actores se reúnan para rodar.

Sin embargo, a pesar de tratarse de una de las mejores series de la historia del cine, la crítica ha sido muy dura con ella en las últimas temporadas. Piensan que está siendo alargada innecesariamente, para aprovechar el éxito que tuvo en su momento. De hecho podemos decir que las dos primeras temporadas son brillantes. Se pueden comparar al mejor cine.

A partir de la tercera temporada no resulta tan interesante. Aunque la quinta temporada nos sorprendió positivamente, a pesar de ese giro de guión inicial tan inesperado.

Dominic Purcell aclaró algunas dudas sobre y la serie

La noticia ha saltado en Septiembre de 2020, en el Twitter de Dominic Purcell. El actor contexto a algunas de las preguntas que le hacían sus fans. Comentó que tenía ya 50 años, que no es calvo aunque se afeita la cabeza, que no le gustan los humanos… y que habrá sexta temporada de Prison Break. Ya lo anunció anteriormente, en un tweet durante el confinamiento en el que aseguró que los hermanos Lincoln volverían a juntar sus caminos.

Anteriormente FOX en 2017 resucitó a Michael Scofield (Wentworth Miller) para dar sentido a la quinta temporada. Ahora con el hermano menor vivo, todo puede pasar. Y nosotros como aficionados a las series estamos deseando ver la nueva propuesta cinematográfica que propondrán para el regreso de Prison Break.

   

Tal vez te interese...

   

Deja un comentario