Padre no hay mas que uno 2

Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra es la segunda parte de la película Padre no hay mas que uno. Las películas son arte y como tal muchas veces dejan ganas de más a los espectadores. Los libros y las series con sus finales abiertos causan curiosidad. Y, sus continuaciones dejan a los seguidores a la espera de más. Esto tiene un efecto lógico cuando las secuelas de las películas se presentan más jugosas o tan esperadas como su precuela.

Créditos

  • Título: Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra aka
  • Año: 2020
  • País: España
  • Duración: 96 minutos
  • Género: Comedia, secuela, familia
  • Productora: Mogambo, Sony Pictures, Atresmedia, Bowfinger International Pictures
  • Director: Santiago Segura
  • Reparto: Santiago Segura, Silvia Abril, Toni Acosta, Florentino Fernández, Lorena Berdún, Loles León, Martina D’Antiochia, Alberto Chicote, Wendy Ramos, Calma Segura, Luna Fulgencio, Ainhoa Arteta, Carlos González Morollón, Sirena Segura, José Mota, Cristina Pardo, Carlos Areces, Lorenzo Caprile, Leo Harlem

Historia

La primera parte nos ilustraba circunstancias específicas que puede sucederle a cualquier familia. Javier (Sergio Segura) padre de cinco hijos que subestima el trabajo de su esposa dentro de la familia. La esposa de Javier toma un descanso u se va de viaje ¡La responsabilidad cae en papá! Ahora sin mamá en casa, la aventura se haría diferente cuando Javier se topé con la cotidianidad y sus hijos. La escuela, las enfermedades y la casa, para volverse loco.

Esta segunda entrega, presenta un componente extra con dos nuevos integrantes: un bebé y la suegra. La aplicación para padres que creó Javier (conchy) para interactuar entre padres es un éxito y con la llegada de nuevos integrantes no habrá quien viva. La primera parte muestra un padre ausente, esta segunda se diferencia por la dinámica de Javier en su familia.

La peculiar forma de mutar la película a la cotidianidad es obligatoria. Porque a ti pudiese que te ocurran las mismas alocadas escenas que vive Javier. En esta ocasión Santiago Segura da el reconocimiento que merece a Toni Acosta. Sin duda, por no explotar en la primera entrega.

Padre no hay mas que uno 2

La crítica de Padre no hay mas que uno 2

Las críticas a la obra son férreas. Destaca especialmente el guión, junto a las actuaciones con humor exagerado que envía a los televidentes. El verano es para la familia y en esta se encuentran los hijos y dicho contenido de la película quizás no perdure en los más pequeños. En cuanto a las interpretaciones, tenemos a los actores menos reconocidos, como Luna Fulgencio, que te regalan momentos divertidos. Y los actores más famosos dan una clase magistral de humor. Verdaderamente conquista a los usuarios con risas. Aunque no mantiene el cliché de la entrega anterior, el guion no presenta conexiones muy lógicas.

Para culminar, pese a mantener algunas incongruencias, nos permitieron dejar disfrutar del humor que lo caracteriza. Sin dudas, es una película peculiar para relacionarse en familia con lo mejor de la comedia. Así que es ampliamente recomendada, no te la puedes perder.

Deja un comentario

 

Tal vez te interese...