No habrá tercera temporada de Infiel

Vamos a contarte en este artículo que no habrá tercera temporada de Infiel aunque realmente no han dicho los motivos. Pues sí, Kamal D, que se trata de la cadena que ha estado emitiendo durante todo este tiempo la serie en Turquía ha anunciado que se despiden.

Reparto de infiel | Telenovela turca

Reparto de infiel | Telenovela turca

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

De hecho, allí no se llama Infiel la serie sino que tiene por nombre Sadakatsiz y ha dejado bien claro que no continuarán. Atresmedia ha sido la que se ha encargado de traer la ficción a nuestro país, España y se estrenó en 2021. La primera entrega se llegó a estrenar en Antena 3 tras su llegada a Atresplayer Premium y se ha emitido con periodicidad.

Aunque es cierto que no habrá tercera temporada de Infiel se ha comentado que la cancelación no va a afectar al grupo de comunicación. Aún así el programa de televisión Antena 3 ha llegado a ofrecer el capítulo número 23 de la primera temporada. Y la primera temporada está compuesta por unas 31 entregas de las cuales se han emitido prácticamente todas con el fin de que los espectadores la vean.

Pero se desconoce por completo cuántos episodios de Infiel quedan todavía por delante antes de que se despida definitivamente de la gran pantalla. Kanal D emitió el capítulo número 17 de la segunda temporada que de hecho se acabó estrenando en Turquía a finales de mes.

Sobre la trama

Tenemos que decir que es cierto que no habrá tercera temporada de Infiel aunque aquí contaremos algún dato que sea interesante. La serie nos cuenta una historia de Asya (Cansu Dere) que es una doctora con éxito y su vida se empieza a desmoronar. Se comienza a desmoronar debido a que su marido Volkan (Caner Cindoruk) la está engañando con otra mujer y ella lo acaba sabiendo.

Infiel

Esta situación se llega a complicar más cuando nuestra protagonista acaba descubriendo que la amante de su marido es Derin. Además se acaba enterando también de que esta chica se ha quedado embarazada del que es su marido y todo se complica. Te vamos a contar que en España se ha emitido la segunda temporada a finales del año 2022 y que el último capítulo llegará.

De hecho el último capítulo llegará mucho antes de que llegue fin de año y está claro que va a ser un capítulo impactante. Veréis que la trama cada vez va a enganchar a todo espectador que vea esta serie por los líos amorosos. Lo que más llama la atención es la infidelidad de Volkan a su mujer con una chica que resulta ser más joven que ella.

Sobre la serie original

Para los que no sepáis mucho acerca de esto aquí venimos a deciros que la serie Infiel es una adaptación de Doctora Foster. Se trata de un drama británico que se ha emitido en BBC entre los años 2015 y 2017 y está protagonizada por Suranne Jones. Cuenta con unos 10 capítulos solamente y se encuentran repartidos en dos temporadas y la emitieron en el año 2018.

Infiel temporada 2

¿Por qué no va a haber tercera temporada?

La noticia ha sido publicada por la periodista Birsen Altuntas en la cuenta que tiene de Instagram y aseguró que no habría tercera temporada. El motivo que dio fue que los realizadores consideran que se trata de un buen escenario para que la historia se cierre. Kanal D ha tomado la decisión de no hacer ninguna entrega más de esta telenovela turca y que la temporada 2 sería la última.

En España Antena 3 está emitiendo esta serie con excelente cuota de audiencia. A finales de 2022 emiten el final y acabará la serie. No están produciéndola, por lo que sólo disponen de los capítulos de la serie original turca, por lo que concluirá cuando acabe la temporada. Lo que está claro es que se espera con mucha expectación. Esperan encontrar otra serie de éxito para que pueda sustituirla y mantener la audiencia. Esa serie será Secretos de familia, otra turca que poco a poco ira cubriendo las noches de los domingos.

Deja un comentario