Mejores series de médicos

La series de médicos se pusieron muy de moda porque saben cautivar y atrapar al público. Sobretodo si de verdad les interesa este tipo de dramas médicos. En consecuencia pomos encontrar varias adaptaciones de este estilo de vida al limite y casi todas son muy buenas. Por eso, te dejamos una lista de series que de verdad tienen mucho que ofrecer. Además no te puedes perder excelentes historias y buenas actuaciones.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cuáles son las mejores series de médicos?

Urgencias

La primera que tenemos que mencionar, ya que es la mas larga de todas, es ER sala de emergencia (Urgencias en España). Esta serie cuenta con un gran elenco que va mejorando conforme avanzan las temporadas. Es muy larga y fue un gran éxito comercial, tanto en televisión como en páginas de series online. Pero como dice el Dr. Doug Ross, cuidado “si estudias siempre las enfermedades, te convencerás de que las tienes”

Dr. House

La segunda que vamos a mencionar es Dr. House. Esta serie cuenta con una gran historia además de increíbles personajes que se van desarrollando capítulo a capítulo. Sin olvidar su excelente especialidad para engancharte con misterios médicos. Cuenta con un increíble final y no te querrás perder el sarcasmo de House o una de sus famosas frases de médicos como: “a veces, todos somos unos idiotas…”

Scrubs

Por otro lado también podemos hablarte sobre Scrubs. Esta serie cuenta con varias temporadas, que de vez en cuando te va a sacaran una gran sonrisa con sus acontecimientos. Esta es una serie que atrajo un gran numero de seguidores, ya que tiene una gran historia, romances y momentos cómicos. Además J.D suele decir “ cuando haces lo que te hace feliz, las cosas suelen salir bien”

Anatomía de Grey

Otra serie de la que debemos hablar es de Anatomía de Grey. Esta serie es uno de los peso pesados de las series de médicos, como lo es Dr. House y Sala de emergencia. Te atrapa la historia como quieras, sus personajes, el drama, el amor y los momentos de tensión son muy buenos. Es una de las mejores en su clase y como fan de las series, no deberías perdértela. Sobretodo a Mark Sloan cuando dice “jamás debemos olvidarnos de que todo lo que importa son las personas”

The Good Doctor

Estamos ante la serie de médicos más reciente: The Good Doctor. Se estrenó en 2017, aunque está basada en una serie surcoreana de 2011. Desde entonces se ha convertido en todo un éxito de audiencia, al menos esos son los datos que arrojan Movistar+ y Amazon Prime Video, las plataformas en streaming donde se puede ver. Cuenta la historia de Shaun Murphy, un cirujano con síndrome del sabio y autismo, que se une a un prestigioso departamento de cirugía, en un gran hospital.

Otras series a que considerar

Como en todas las categorías, se cuentan con dramas populares y no tan populares. Sin embargo, conseguimos que dentro de las salas de emergencias y hospitales se dan las mejores. Por esta razón, no podemos dejar de lado otros titulo como lo son:

  • The Resident
  • Night Shift
  • Private Practice
  • Nurse Jakie

Tampoco te pierdas las series españolas de médicos:

  • Médico de familia
  • Hospital Central
  • El síndrome de Ulises
  • Mir

Estas son muy buenas y tienen un ranking bastante alto. No solo por sus desenvolvimientos pasionales y dramas trágicos. sino también por sus enigmas médicos y urgencias. En varias páginas de series online gratis, podrás encontrar todas las que te hemos mencionado. Así que no tienes excusa para disfrutar de ellas.

Deja un comentario